Academia de bellas artes florencia

Academia de Bellas Artes de Florencia

Los cursos incluyen pintura, restauración y dibujo, así como diseño de interiores, creación de productos, diseño gráfico y moda, trabajo en cuero, joyería, cerámica, trabajo en vidrio, cocina y lengua italiana.

Con nuestros treinta años de experiencia y más de 1.200 cursos activos (y más de 12.000 tratamientos de restauración en el campo específico de la restauración), el Instituto se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional de “excelencia en este campo”.

Ofrecemos cursos de pintura, dibujo y diseño, así como de grabado, aguafuerte, litografía, tipografía, prensa manual, libro, tipografía, estudios y lengua italiana, vídeo, fotografía y medios digitales.

Academia de Bellas Artes

El premio está dotado con 10.000 euros y se divide entre el autor (8.000 euros) y el editor (2.000 euros). Está financiado por el Sr. Jean-Pierre Grivory, Presidente y Director General de la empresa “Parfums Salvador Dali”.

  Academia europea de ciencias artes y letras

El viernes 18 de noviembre se concedió el Premio Pierre-François Caillé de Traducción 2022 a Éric Reyes Roher por su traducción del español de Animales invisibles, de Gabi Martínez, publicada por Le Pommier. Este premio, concedido desde 1981 por la Société française des traducteurs (SFT) en colaboración con la École supérieure d’interprètes et de traducteurs (ESIT), se otorga cada año a un traductor novel (con un máximo de tres obras traducidas y publicadas en el momento de la convocatoria). El premio está dotado con 3.000 euros.

La Fundación Nacional del Libro entregó sus Premios Nacionales del Libro el miércoles 16 de noviembre. Cinco libros fueron premiados, en otras tantas categorías. El autor franco-ruandés Scholastique Mukasonga, que estaba entre los finalistas con Kibogo, traducido al inglés por Mark Polizzotti, lamentablemente se fue a casa con las manos vacías.

Galería del sitio web oficial de la Academia de Florencia

Entrada para adultos: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

  Academia de bellas artes de munich

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la tarifa de entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tarifa de reserva (3,00/4,00€), la tarifa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

Galería de obras de la academia de Florencia

Una ley de 1999 reformó el sector de las enseñanzas artísticas otorgándole el estatus de enseñanza superior universitaria de carácter especializado. Una ley más reciente ha previsto la articulación de los estudios en tres ciclos y la estructuración en créditos ECTS.

  Academia nacional de artes y ciencias de la grabación

Planes de estudio: Pintura – Escultura – Arte gráfico – Gráfica editorial – Escenografía – Teorías y técnicas del arte audiovisual – Comunicación y promoción del patrimonio artístico contemporáneo – Arte sacro contemporáneo – Culturas y tecnologías de la moda – Artes y tecnologías multimedia – Arte y medio ambiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad