Academia superior de artes

Ver más artículos (más de 3)

La Academia Real de Bellas Artes es una escuela secundaria de danza y artes visuales de la ciudad de Bruselas.Nuestra escuela ofrece una enseñanza de calidad organizada en cursos generales y artísticos.Nuestra escuela secundaria ofrece dos secciones, una de cualificación y otra de transición.Ambas secciones imparten un CESS

Formación APESA de lunes a viernesEste curso de 18 horas semanales sumerge a los alumnos en un entorno artístico rico en práctica, cultura e historia.  La formación se realiza en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas.  El objetivo de esta formación es perfeccionar la orientación y la preparación para los estudios artísticos superiores.  El programa incluye visitas a lugares de arte, intervenciones de artistas, talleres y talleres de práctica artística alimentados por fases de investigación teórica.  Consulte el sitio web apesabxl.be

Academia de Bellas Artes de París

Las Écoles supérieures des arts son centros de enseñanza superior artística, organizados o subvencionados por la Federación Valonia-Bruselas, que imparten enseñanza superior de corta y larga duración.

Los estudiantes deben demostrar que poseen los requisitos previos necesarios antes de embarcarse en un curso artístico. Para ello, realizan una prueba de admisión antes de entrar en el Bloque 1.

  Academia de artes visuales

Para cada opción, la Escuela Superior de Arte debe organizar la sesión de admisión entre el 1 de mayo y el 1 de junio y entre el 25 de junio y el 21 de septiembre. Durante esta sesión, organiza una o varias pruebas, cada una de las cuales no puede durar más de dos semanas.

Los cursos “artes de la tela”, “animación 3D y efectos especiales”, “artes gráficas” y “técnicas de la imagen (fotografía o cine)” se organizan en la Haute École y no requieren la presentación de una prueba de acceso.

Escuela Nacional Superior

En colaboración con la Universidad de Estrasburgo, esta titulación desarrolla el virtuosismo y la pericia del estudiante en la especialidad elegida, además de hacer progresar sus conocimientos musicales teóricos, históricos y analíticos. Este máster, reconocido internacionalmente, ofrece a los estudiantes la posibilidad de trabajar o continuar sus estudios en un programa de doctorado en cualquier parte del mundo.

La Académie supérieure de musique de Estrasburgo está situada en la Cité de la musique et de la danse de Estrasburgo. El edificio alberga también el Conservatorio de Estrasburgo y el festival de música contemporánea Musica. Inaugurado en 2006, es un hito de un nuevo eje cultural y comercial que incluye bibliotecas y archivos, cines y espacios científicos y comunitarios. Dedicada a la enseñanza y la interpretación de las artes, la Cité de la musique et de la danse cuenta con un auditorio de 500 plazas que acoge grandes orquestas sinfónicas, ballet y danza, y producciones teatrales.

  Academia europea de ciencias y artes

La Académie supérieure de musique de Estrasburgo cuenta con diez departamentos de música y ofrece más de cuarenta carreras musicales, incluyendo instrumentos poco comunes incluso entre las instituciones francesas, como el acordeón, las ondas Martenot y el cimbalón.

William Bouguereau

¡El pago debe efectuarse por transferencia bancaria a más tardar el 1 de octubre.Puede efectuar el pago en el número de cuenta: BE24 0910 1262 0638 y traer el justificante de pago cuando acuda a la secretaría.No se tendrá en cuenta ninguna inscripción sin el pago y/o el expediente completo!

  Academia de las artes

Deberá enviarse a la secretaría, a más tardar el 15 de octubre, un certificado fechado y firmado en el que se mencionen el importe abonado, los cursos seguidos y el nivel de estudios, sin el cual no se tendrá en cuenta la inscripción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad