Academia de baile de salsa y bachata

Escuela de baile latino

La Academia de Salsa Brest enseña salsa y bachata, los dos bailes latinos más populares del mundo, en sesiones alternas de cuatro semanas. De este modo, podrá acceder a estos dos bailes con un único abono.

La estancia Salsa Tout Plouf, la nueva aventura made in Brest Salsa Academy, vuelve para su 3ª edición, del 4 al 10 de junio de 2023, bajo el sol de Córcega del Sur, en un sublime pueblo de vacaciones de 4 estrellas con los pies en el agua, con jornadas puntuadas por cursos de baile, paseos en paddle, torneos de voleibol de playa y fiestas SBK.

Clases de salsa

El rock’n’roll (o rock & roll, o rock and roll) se originó en Estados Unidos en la década de 1940 y se popularizó en la de 1950. El rock’n’roll nació de una combinación de blues, rhythm and blues, música country, música folk y gospel.

  Academia de baile en

Sin duda, la forma más antigua de baile social o de salón, que antes se transmitía oralmente entre generaciones, se practica actualmente en los bailes, bailes de té, guinguette, fiestas escolares, etc. Están representados todos los estilos: Vals, paso, tango, foxtrot, boston, chacha, samba, etc.

Clases gratuitas de salsa en París

Nuestra misión es compartir nuestra pasión por la danza, todo ello en un ambiente familiar y amistoso. Cultivamos la diversidad, no hay un perfil estándar de bailarín. El único requisito es divertirse.

No, las primeras lecciones son esenciales para poder evolucionar correctamente. Por lo tanto, es imperativo comenzar durante una de nuestras dos sesiones anuales: durante el mes de septiembre o durante el mes de febrero.

– Está prohibido tocar el equipo de audio y vídeo, el termostato de la calefacción y el equipo contra incendios. Está prohibido dañar los locales o las instalaciones con grafitis u otras inscripciones.

  Academia de baile gloria capitulo 1

Cours de salsa gratuits

“Thierito Mambo” con “Somos Latinos” su Escuela de Baile Latino y Salsa, especializada en Salsa Cubana, Mambo Puertorriqueño, Bachata y Bachatango, ofrece clases privadas y de grupo, talleres, fiestas, conciertos y eventos de Salsa o Bachata.

Caribeño y martiniqués de padre, apasionado de los bailes caribeños como Zouk, Kizomba, Merengue, Kompas de Haití, Rhumba, Afro-Cubano desde su infancia! practicó diligentemente con pasión la Salsa desde 2001 y enseñó Salsa desde septiembre de 2003.

Hizo una pasantía como prácticas y luego “Master classes” en su famosa escuela en Manhattan en Broadway cerca del famoso Carnegie Hall … él sigue mejorando a sí mismo a través de los numerosos festivales de Salsa y Bachata o congresos internacionales (Atlanta, Marsella, París, Nueva York, Amsterdam,…) participando en talleres y clases magistrales de los mejores coreógrafos en el mundo de la Salsa y Bachata.

  Academia de baile adagio

En junio de 2008, por fin tuvo lugar el encuentro con Cuba, y La Habana! practicando asiduamente el “Son” cubano, el “casino” y el movimiento cubano, en una famosa escuela de baile de una artista y bailarina muy famosa llamada Caruca” en la Habana vieja calle Zuliete …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad