Academia de baile elisa

Escuela de danza

El curso Moderno es un puente entre el vocabulario clásico, el jazz y el contemporáneo. La danza moderna combina ritmos, estilos y técnicas, y se inspira en la mayoría de las demás disciplinas. La modernidad se caracteriza por el movimiento y la coordinación, al tiempo que fomenta la expresión y los sentimientos individuales.

La danza jazz se inscribe en el movimiento jazzístico originario de la cultura negra estadounidense y trabaja la técnica, la coordinación, el ritmo, la flexibilidad y la expresividad, mientras que la danza jazz moderna enseña las bases técnicas necesarias a los ritmos y canciones más populares del momento.

Durante las clases de contemporáneo buscamos el movimiento natural del cuerpo y sus diferentes modos de expresión. Trabajamos la fluidez del gesto, el movimiento pendular, el rebote, la liberación, las caídas y el trabajo del suelo. En la investigación coreográfica trabajamos con improvisaciones y mucho más.

  Academia de baile j swing

Danza urbana

La aceptación de cualquier contribución, regalo o subvención queda a discreción de la National Performing Arts Funding Exchange. La National Performing Arts Funding Exchange no aceptará ningún regalo a menos que pueda ser utilizado o gastado de forma coherente con el propósito y la misión de la National Performing Arts Funding Exchange.

El National Performing Arts Funding Exchange se abstendrá de proporcionar asesoramiento sobre el tratamiento fiscal o de otro tipo de las donaciones y animará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarles en el proceso de hacer su donación.

La Bolsa Nacional de Financiación de las Artes Escénicas aceptará donaciones en efectivo o en valores cotizados en bolsa. Las donaciones de servicios en especie se aceptarán a discreción de la Bolsa Nacional de Financiación de las Artes Escénicas.

Algunas otras donaciones, bienes inmuebles, bienes muebles, donaciones en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no sean transparentes o cuyo uso esté restringido de alguna manera, deberán ser revisadas antes de su aceptación debido a las obligaciones especiales que planteen o a las responsabilidades que puedan suponer para el National Performing Arts Funding Exchange.

  Serendipia academia de baile

Clase de baile de Gilly

Como su nombre indica, se trata de una clase. Habrá una mezcla de sonidos, estilos y danzas étnicas.    El objetivo es ofrecer a los jóvenes una amplia perspectiva de la cultura de la danza. Podrán descubrir el jazz moderno, el baile de salón, la danza del aro, el estilo afro, hindi, tamore, oriental o K.pop.

Y por último, los martes por la noche también hay baile para adultos, con ZUMBA para desahogarse. También hay una clase de BODY-ZEN para trabajar la coordinación, la flexibilidad, la tonificación del cuerpo en su conjunto y en profundidad, en fluidez y armonía con la música.

  Academia de baile rock and roll
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad