Academia de baile feel dance studio

VANOUSH LEE – BOUASSOU ( par les fans )

Bienvenido a Dance Integrity online App! Desde 2010 Dance Integrity ha sido un estudio de danza de primera clase en el norte de Texas! En Dance Integrity nuestro objetivo es dar cabida a los bailarines en todos los niveles, proporcionando la mejor instrucción de baile por modelos fuertes. Fomentamos el amor por la danza en un ambiente cálido, enriquecedor y positivo. Nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar el respeto a sí mismo, alta autoestima, y fomentar un sentido de pertenencia. Creemos que con estas herramientas, nuestros estudiantes estarán mejor equipados para hacer frente a las presiones de hoy, lo que resulta en un resultado más positivo a largo plazo.

SABRINA LONIS

“Muchas gracias por una semana brillante. Mis hijas se lo pasaron genial. Es un ambiente tan maravillosamente cuidado y divertido – se puede sentir el calor tan pronto como entras. Estoy muy impresionada con el personal, las demostraciones y los alumnos. Esta es nuestra primera experiencia con ABCDM, pero sin duda no será la última. Las niñas no pueden esperar para inscribirse en las clases de otoño. Muchas gracias. ¡Gracias a ustedes! Gracias!”

  Academia de baile lia

“También me gustaría dar las gracias a la Academia por todo lo que hacen. La danza ha sido una experiencia maravillosa para Aly. ¡¡¡Este campamento fue increíble y a ella le encantó cada minuto!!! Muchas gracias”.

“Ambiente maravillosamente cuidado y divertido. Estudiantes decididos, trabajadores y con talento y un personal brillante. Desarrollan a jóvenes artistas con las maneras y herramientas para progresar más en el campo de la danza. Ver lo duro que todos trabajaban y lo unidos que estaban todos los estudiantes era nada menos que una alegría estar cerca.”

Academia Oficial de Baile K-pop

Buena comida y servicio amable. El restaurante en sí podría parecer mucho más agradable si tuvieran algunas renovaciones. Si eso cambiara, definitivamente llegaría más gente. Es genial para almuerzos de trabajo o bebidas después del trabajo.

  Academia de baile performance

Inscribí a mi hija en KaliAndrews Dance Company desde noviembre de 2013. En tan solo unos meses de clases de baile, siento que ya baila como una profesional. Sus instructores son experimentados, entusiastas y muy amables. Se nota que les encanta bailar y les encanta ayudar a sus alumnos a expresarse a través del baile.

Ou Est Le Swimming Pool – Dance The Way I Feel (Directores

Estoy dando un giro a mi propia técnica utilizando lo que me ha enseñado y ha sido fantástico. No he estado expuesto a una enseñanza tan centrada en la técnica adecuada aquí en Australia, así que me está resultando muy útil. Y, definitivamente, son cosas que puedo utilizar ahora con mis propios alumnos.

Hace poco perdí a mi mentor en los Marines y Steve ha llenado ese vacío. No hay muchos profesores a mi alrededor, así que no sé qué haría sin esto. Me encanta el contenido y siento que hay mucha variedad. Las lecciones de improvisación han sido especialmente valiosas, y disfruto con la sección Super Extra Fun. Me encanta que los vídeos sean cortos y que pueda sentarme y hacer tanto o tan poco como quiera en un día.

  Plan de marketing academia de baile
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad