Academia de baile fit dance

Deciplus fitdance

El prodigio marroquí de la danza hip-hop, Yassine aka Lost, ha ganado numerosos concursos locales y nacionales antes de iniciar una carrera como intérprete, coreógrafo y profesor de danza. En Marruecos, es el ganador de 24 competiciones desde 2010, incluyendo el “Campeonato de África” 2016, 4 veces ganador de la batalla internacional “Casa Pop Lock” en la categoría Hip-Hop (2013-14-15-16), 2 veces ganador de la batalla nacional “Dance to Joy” en la categoría Hip-Hop (2014-15), y más recientemente ganador de competiciones locales como “Mozaïk” 5ª edición 2018, “Aïn Asserdoun” 2018, “Best cypher dancer Bloc 10” 2018, “Now wow” 3ª edición 2019. Con experiencia internacional como profesor de danza e intérprete en Turquía y China, regresó a Casablanca en 2018. Desde entonces, imparte clases en varias escuelas de danza y ofrece talleres en eventos tipo Dance Camp, a la vez que es coreógrafo de sus propios proyectos artísticos e intérprete (festivales y videoclips).

Cours de danse adulte monaco

La palabra yoga significa “percibir el todo totalmente, como una unidad, o la conciencia, o el ver la totalidad de la existencia como una percepción unitiva”. El yoga es un giro hacia el interior, un método para llegar a un estado mental no soñador y encontrar la realidad tal y como es por medio de la experimentación con el ser interior. El sistema del Hatha yoga tradicional introduce una etapa preparatoria de purificación física que el cuerpo practica para la meditación y las experiencias interiores más elevadas. Se basa en asanas (posturas) y pranayam (práctica de la respiración). Las asanas nos ayudan a alcanzar la salud, la postura firme y la ligereza del cuerpo. Mientras que el pranayam (control de la energía vital mediante la práctica de la respiración) aporta armonía, pureza y paz, además de otros beneficios. El enfoque combinado del yoga en el movimiento físico, el equilibrio, tanto físico como mental, y la conciencia resultante de la meditación aporta múltiples beneficios.

  Academia de baile en

Prepárese para su GRAN DÍA. Ofrecemos clases especiales para la preparación de la boda bajo demanda. Preparar su baile de apertura de forma tradicional o según sus ideas, incluyendo a algunos de sus invitados, baile padre-hija, madre-sol,… todo es posible, ¡sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener más información!

  Academia de baile medellin

Gimnasio 06 barbilla

Para el último concierto de la gira “Private Dancer Tour”, el 23 de marzo de 1985, invitó a la estrella del rock David Bowie a interpretar tres canciones, Tonight (también grabada en estudio en el álbum homónimo de Bowie), Let’s Dance (1962) de Chris Montez y Let’s Dance (1983) de David Bowie.

Tina Turner volvió a las listas de éxitos con el tema que da título a la película, I Don’t Wanna Fight (otra nominación al Grammy). También se embarcó en una gira por Estados Unidos y Australia. Tina, What’s Love Live se emitió en la Fox en Estados Unidos para el último concierto de la gira.

  Academia de baile de salsa y bachata

A Fool in Love – Whole Lotta Love – I Idolize You – It’s Gonna Work Out Fine – River Deep, Mountain High – A Love Like Yours (Don’t Come Knocking Everyday) – I’ve Been Loving You Too Long – The Hunter – Come Together – I Want to Take You Higher – Proud Mary – Nutbush City Limits

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad