Academia de baile millenium

Cours de danse lassomption

Katharine comenzó su formación de ballet a la edad de 3 años con la Sociedad de Educadores de Ballet de Montreal. En su adolescencia y juventud estudió con Renee Rouleau en L’Académie de Danse Classique y con Margaret Mehuys en el Ballet Ouest. Pasó muchos veranos en sesiones de entrenamiento locales y en el extranjero, incluyendo la Escuela de Danza de Ottawa, la École supérieure de danse de Cannes Rosella Hightower y la Escuela de Ballet de Boston. Katharine bailó durante muchos años en el cuerpo de baile del Ballet Ouest interpretando varios papeles en El Cascanueces y Coppelia. También interpretó muchos ballets diferentes en los espectáculos de fin de año de L’Académie de Danse Classique. Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza, Katharine siempre está emocionada de compartir su amor por el ballet y enseñar a la próxima generación de bailarines todo lo que ha tenido la oportunidad de aprender sobre la danza.

  Academia de baile huelva

Escuela de danza de Montpellier

Según tu nivel, descubrirás diferentes estilos de danza oriental: clásica, cabaret, folclórica, moderna y fusión. Aprenderás diferentes accesorios: velo, bastón, alas de Isis, sagattes, abanicos de seda y muchos otros… según tu nivel

Shams también está capacitado para enseñarle toda la gama de danzas folclóricas orientales: shaabi, danza shamandan, Khaleegi, danza Hagalla, Raks el Assaya (danza del bastón), danza Melaya y más…

Clases de danza marroquí

Los artistas acogidos participan en las acciones de La Manufacture: enseñanza amateur y educación artística, formación profesional, distribución en la región, etc. Cada proyecto acogido es objeto de un acuerdo y está sujeto a las siguientes condiciones

Al igual que las ideas que impulsan “la fábrica de bailarines”, “La Manufacture Cie” también va más allá en su enfoque de sensibilización e implicación del público. Así, los coreógrafos, profesores y bailarines invitados de la compañía participan en lecturas-demostraciones, ensayos públicos, conferencias ilustradas, talleres dirigidos o incluso clases magistrales.

  Academia de baile gloria capitulo 1

La Manufactura le ofrece la oportunidad de disponer de un verdadero campo de exploración del movimiento en el que basa su investigación personal sobre la energía. Como fotógrafo oficial de las empresas de la Manufactura, firma la mayoría de las fotografías oficiales de Vendetta Mathea La Manufacture.

> A todos los becarios de EE.UU.: Alojamiento en casa de los habitantes (bailarines) incluido por una tarifa fija de / Pour les stagiaires des USA : Hébergement chez l’habitant (danseurs) compris pour un montant global de 620 €.

Escuela de danza del vientre

La Escuela Patricia Álvarez se centra en el aprendizaje y perfeccionamiento de los bailes de salón: vals inglés, slow-fox, quick-step, bailes latinos como rumba, chachacha, samba, paso-doble… Clases grupales y privadas para todos los niveles y todos los problemas.

El Resurrection Crew, uno de los mejores grupos de danza hip-hop de Francia, ofrece clases de danza urbana en Lille. En el menú, hip-hop freestyle, principiante o avanzado, dancehall principiante o avanzado, afrobeat todos los niveles.

  Academia de baile gran canaria

Una escuela de danza a las puertas de Lille especializada en danza rock moderna. Dos niveles: principiante o avanzado. Un ambiente agradable, cursos progresivos para todos los niveles y una danza original y moderna.

Clases en grupo o individuales para principiantes o avanzados. Para divertirse o para preparar competiciones. Bailes de salón, deportivos, sociales, latinos y americanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad