Academia de baile orishas dance

Orishas bailan

Joke es una verdadera mamá, y tiene una aptitud natural con los niños, asistió al programa mulitmove para niños y jóvenes en 2020, para las clases regulares es una ayuda para las clases de salsa cubana.

Me llamo Nadia Comairi. Pasión y sentimiento son probablemente las dos palabras que más me caracterizan y me impulsan en todo lo que hago. Trabajo en una consulta de grupo como terapeuta de relajación independiente para personas principalmente enfermas y formadora de coaching. Fuera de eso, imparto cursos en varias escuelas.

Empecé a enseñar danza griega en 1992 y desde entonces llevo 20 años dando clases. Grecia me fascina en todas sus facetas, pero especialmente en la música y la danza. El país cuenta con una enorme riqueza de tradiciones dancísticas, e incluso entre los jóvenes, el interés sigue siendo fuerte y vivo. Mi intención es transmitir a los demás mi pasión por la danza folclórica griega, por lo que sigo cursos de perfeccionamiento con mucha regularidad para poder no sólo enseñar las danzas de forma correcta y auténtica, sino también explicar las circunstancias específicas relacionadas con la danza, la región, los instrumentos musicales, etc. Para mí, es importante divertirse bailando y poder expresar así tu personalidad. En resumen, el baile ocupa un lugar importante en mi vida. Como alternancia, también bailo salsa en Etage Tropical desde hace 4 años. Me siento como en casa en esta comunidad de baile y por eso ahora también me he lanzado a dar clases de baile de folclore griego para este club de baile de Ostende.

  Academia de baile salsalon

Deidades orishas

Preventivo y/o terapéutico frente a las numerosas patologías de hoy en día, su práctica devuelve una solidez y una fluidez de recursos, aporta una mejor toma de conciencia del propio esquema corporal, mejora la concentración y permite una mejor gestión del estrés.MÉTODO STRETCHING POSTURAL® J-P MOREAU CON EMMANUELLE CLAIRE

  Academia de baile hip hop

En París conoció a artistas brasileños que enriquecieron sus investigaciones sobre danzas populares y tradicionales como las orixas, el maracatu, el caboclinho, el afoxé, el frevo, etc. Amplía constantemente sus conocimientos y asiste regularmente a cursos y talleres de danzas afrocubanas, orishas, congo, arara, afrohaitianas y danza contemporánea.

Practica la percusión brasileña: tambor Alfaie, Chékéré y mineiro, dirige la sección de danza durante las actuaciones de los grupos de batucada y estudia los cantos del Candomblé con Ayrald Petit.

Las consignas serán la disciplina y el rigor, para permitir un aprendizaje de calidad, según un programa definido, enriquecido por otros descubrimientos como: rebita, danzas tribales y de carnaval, afro-kuduro, etc.

Orishas cubanos

La Escuela de Danza Camina ofrece principalmente cursos de bailes tradicionales y populares cubanos. La riqueza de la música y los bailes cubanos y las representaciones culturales que en ellos se expresan son un enorme capital para reunir a la gente en torno al arte. La escuela organiza cursos regulares para adultos en diferentes partes de Bélgica, talleres a nivel local e internacional, flashmobs y eventos en los que intentamos crear una conexión entre los bailarines de la región (flashmobs, fiestas, espectáculos).

  Aura academia de baile
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad