Academia de baile rock and roll

Curso de rock acrobático bruselas

Este sitio web es una creación intelectual original que, por consiguiente, entra dentro del ámbito de protección de los derechos de autor. Su contenido también está protegido por derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Toda persona que infrinja los derechos de propiedad intelectual vinculados a los distintos objetos de este sitio web incurrirá en un delito de falsificación y se expondrá a las sanciones penales previstas por la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta marca sin autorización previa por escrito. Queda terminantemente prohibida cualquier modificación de las proporciones, colores, elementos y componentes.

Clase de rock para principiantes

La kizomba es un género musical y la danza que lo acompaña forman parte de la cultura de Angola. El género se extendió primero a los países de habla portuguesa, luego a los europeos y más tarde a países no europeos como Estados Unidos y Australia.

  Academia de baile san pedro

La kizomba es un género musical que forma parte de la cultura angoleña. El género se extendió primero a los países de habla portuguesa, luego a los europeos y después a países no europeos como Estados Unidos y Australia.

Noche de rock and roll

Mezcla de hip-hop y danza africana, el ragga requiere mucha implicación física por parte de los bailarines, que pueden desahogarse al son de Sean Paul o Shaggy, en el caso de los artistas más famosos.

  Academia de baile broadway

Ven a bailar en solitario al ritmo de música jazz/swing de finales de los años veinte. Estos bailes dinámicos dieron lugar más tarde a los bailes de pareja swing, como el lindy hop y el boogie woogie.

Las veladas de baile se suspenden temporalmente, estamos a la espera de las directrices gubernamentales en función de la evolución de la situación sanitaria. Por supuesto, los bailes se reanudarán cuando sea seguro hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad