Rally internacional West Coast Swing – Flashmob 2019
La noción de duende hunde sus raíces en la cultura popular hispana (primero en las antiguas tradiciones de superstición doméstica) y más reciente y específicamente en el cante flamenco y la tauromaquia, que la tomaron prestada.
Palo es un término utilizado en el flamenco para referirse a cada una de las variedades tradicionales del cante flamenco, según la definición de la Real Academia Española: “Cada una de las variedades tradicionales del cante flamenco[34].
Posteriormente, Rubem Dantas también utilizó instrumentos de percusión brasileños como el berimbau y la cuíca en la música flamenca con Paco de Lucía, pero sólo el cajón se ha generalizado en el flamenco[36].
FLASHMOB “JERUSALEMA” EN ST. LOUIS
Los gastos corrientes corresponden principalmente al personal encargado de la cobertura mediática de las grandes reuniones y eventos, a los servicios contractuales para la producción de informativos de televisión y programas de radio, y al coste de la retransmisión del concierto del 25 de noviembre de 2007 con la Orquesta Sinfónica de Montreal.
producida en uno de los estudios de Radio-Canada; emisión de dicha grabación por Radio-Canada; emisión del concierto del 25 de noviembre de 2007, con la Orquesta Sinfónica de Montreal; y promoción
international, dans l’un des studios de Radio-Canada; emisión de dicha grabación por Radio-Canada; emisión del concierto del 25 de noviembre de 2007, con la Orchestre symphonique de Montréal;
Rally Internacional WCS GRENOBLE 2019
Ha grabado con la Orquesta de las Américas, la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador, Mriela Condo, Munn, Daniel Mancero, Trompo, Nuages, Alberto Caleris, Fabián Meneses y Capella Aequator, Paola Navarrete y The Anatomy of Frank.
Desde 2016 se convierte en director artístico del colectivo y Fundación InConcerto y del Festival MusicaOcupa, un grupo de músicos y gestores culturales encargados de proyectos de difusión de la música clásica como conciertos, programas de radio y formación de profesionales en el entorno local.
En su último espectáculo L’Alliance, Liz Cherhal abrió su repertorio al público sordo con un concierto bilingüe y coreografiado que mezcla canto, baile, música pop-rock y lenguaje de signos.
Desde 2012 trabaja con varios coreógrafos: Hervé Maigret, Ingrid Florin, Philippe Jamet, Christian Bourigault, Fang-Yu Shen, Bianca Sere Pulungan, Martino Muller, Laurent Reunbrouck, Maurice Courchay.
¡124 – l’instant rochelais – haut les cœurs!
Nacido en 1999, Alexis se inició en el arte del movimiento en el Conservatorio Regional de Dijon. Durante sus 10 años de edad, buscó otros universos como el hip-hop, el breakdance y los bailes en pareja. Con su bachillerato en Música y Danza, se incorporó al Area Jeune Ballet de Ginebra en septiembre de 2018. Participó en numerosas creaciones y talleres, del neoclásico al contemporáneo, con coreógrafos de renombre. En 2021, trabajó con Claude Brumachon y Benjamin Lamarche para su creación Les Incandescents, actualmente en el repertorio del Area Jeune Ballet. Estos encuentros le permitieron afirmar su personalidad y su universo artístico.
Le Témoin, Folie, d’Indicibles violences, De la Tierra al viento, Los Ruegos, Further-l’Ailleurs, Las Arenas del tiempo, Icare (2020), L’Enfant de bois, Texane, Murmures ensanglantés, Faust nocturne, Corps étranges
Desde 2012 ha colaborado con varios coreógrafos y directores: Hervé Maigret, Ingrid Florin, Philippe Jamet, Christian Bourigault, Fang-Yu Shen, Bianca Sere Pulungan, Martino Muller, Laurent Reunbrouck, Guillaume Bariou.