Academia de baile urbano madrid

Salsa cubana de Jerry

Confía en nosotros, con él el fuego en la pista de baile está garantizado. Te hará descubrir danzas africanas urbanas como Coupé Décalé/N’Dombolo, Kuduro o Afro House en listas de reproducción locas.

Juliana Kis es bailarina y coreógrafa de hip-hop y danza contemporánea, de origen greco-brasileño. Esta trotamundos tiene una carrera internacional y ha podido multiplicar sus experiencias durante 17 años. Invitada regularmente como profesora y jurado en festivales y eventos, ha trabajado como bailarina en Asia y ha impartido talleres en Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal y España. Fue la bailarina de “Les Indes Galantes”, la primera ópera de la historia que contó con bailarines de hip-hop, presentada en la Ópera Nacional de París.

Historia de los parisinos

Enseño danza contemporánea, trabajo de suelo, contact improvisación, acrobacia, ballet, jazz moderno y fitness. Mis clases se centran en la musicalidad, la anatomía, el flujo de energía, la improvisación y el arte personal.

Enseño salsa de forma divertida. Mi objetivo es compartir con vosotros mi pasión por la salsa y no haceros bailarines profesionales. Sin embargo, presto atención a los detalles que te convertirán en el rey de la pista de baile.

  Academia de baile huelva

La salsa es practicada tradicionalmente por mujeres, que expresan a través de este arte su feminidad y vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y penas. En general, esta danza se caracteriza por la disociación de partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente unas de otras. La danza oriental se adapta tanto a ritmos espasmódicos como a ritmos lentos y fluidos.

Aprende a bailar y deja hablar a tu cuerpo / emociones, marca la diferencia en la velada (“baile social”) o prepara un evento (boda, por ejemplo): Centrado en la pedagogía, la técnica y el placer, el espacio de baile ofrece clases personalizadas e individualizadas de salsa (Port On 1, cubana), bachata, merengue, kuduru-danza africana, zouk antillano, zouk brasileño (música pop) (…) según sus deseos.

EL TEMPO LATINO DE BAILA ALL DANCE

Esta fuerte motivación por aprender y seguir evolucionando le llevó entonces a Francia, donde obtuvo un certificado profesional en Dramaturgia del Circo por el CNAC y el ÉSAC en 2019. Artista polifacético, sigue poniendo en diálogo la danza, el teatro, la música, las artes visuales y el Circo.

Bailarín de hip-hop influido por la energía de la danza contemporánea, Maurice Abgenoo tiende puentes entre la danza y las artes circenses, en particular en torno a sus dos disciplinas de especialidad: la rueda Cyr y el Mat-Chinois.

  Academia de baile santo domingo

Actualmente trabaja con la Compagnie Pérégrin y la Compagnie Remue Ménage. Para ir más lejos en su investigación artística, sigue profundizando en la mezcla entre acrobacia, yoga y danza.

Pierre De Lengaigne es sobre todo autor de teatro (Navaja Circus, le tour de Gaule, Tintamarre) y televisión (les Insupporters, équipe TV), y también dirige anuncios y películas institucionales (Carrefour, Université Paris X, etc.).

Escuela de danza barcelona

Divertirse, profundizar los conocimientos, descubrir nuevas prácticas, … éstas son las posibilidades que ofrece el CCN – Ballet de Lorraine con cursos dirigidos por profesores de renombre y talento.

Bailarina, profesora y coreógrafa, Audrey enseña en las escuelas de danza más importantes de París (Harmonic Studio, Rick Odums Centre, Juste Debout School, MRG Studio…) y actualmente en DNA Dance Area, que fundó con su marido.

* Tarifa reducida previa presentación de un justificante: miembros de las clases de danza del CCN – Ballet de Lorraine, jóvenes menores de 28 años, estudiantes, personas mayores de 60 años, solicitantes de empleo y beneficiarios de prestaciones sociales mínimas, intermitentes de espectáculos, Intercea, Pass’PASS, MGEN +, abonados a estructuras de la región Grand Est, en particular abonados a la CCAM, titulares del PASS-M, de la tarjeta Cité Musicale-Metz y de la tarjeta LAC, residentes en Résidhome, titulares de un paquete CCN – Ballet de Lorraine.

  Kandela academia de baile
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad