On stage academia de baile

Stage danse et cuisine scientifique – 1

Fundado en 2000, On Stage Dance Studio es el lugar para bailar en Stratford. Ofrecemos clases de baile de una calidad inigualable para chicos y chicas de todas las edades y – sobre todo – un ambiente positivo, solidario y divertido tanto dentro como fuera de clase. Esa es la razón por la que somos el estudio de danza favorito de Stratford: hemos demostrado nuestra reputación como lo mejor de ambos mundos.

Nuestros cualificados y experimentados instructores son tan apasionados por la enseñanza como por el baile – ¡realmente queremos que tu hijo tenga éxito y crezca! On Stage Dance Studio pone el mismo énfasis en los planes de estudios clásicos (recreativos), intensivos y de exámenes, garantizando que la educación en danza de su hijo sea excepcional independientemente del nivel o la intensidad.

Academia de baile STUDIO 52: curso de baile de julio de 2015

Move Dance Studio ofrece una amplia gama de clases de baile: Hip Hop, Breakdance, Street Jazz, Ragga, Salsatón, Reggaetón, Neo-Classical, Tsifteteli (Neo-Oriental), Afro House, Girly, Stretching, Baby & Kids Move… y son impartidas por 4 profesores cualificados.

  Academia de baile sabrina lonis

A lo largo del año, Move Dance Studio organiza clases magistrales impartidas por profesores invitados de renombre nacional e internacional, que permiten a socios y no socios superar sus límites y descubrir mundos artísticos diferentes.

Taller de AcroDance para niños de 7 a 12 años (2) en Studio 52 Dance

El equipo del studio de l’ange te propone seguir la formación Perfectionnement du danseur. Es un curso semanal de 10 meses o más según el nivel, consta de clases de danza clásica, jazz y contemporánea, completadas con talleres prácticos de repertorio clásico, neoclásico, contemporáneo y de improvisación.

Para aficionados a la danza que deseen combinar sus proyectos artísticos y académicos en un grupo reducido con seguimiento personal.

  Academia de baile dancel

Kpop colombia

Como el número de plazas es limitado, sólo nos quedan unas pocas plazas en cada grupo. Los que aún deseen inscribirse deben hacerlo cuanto antes para aprovechar las plazas restantes. Una vez alcanzado el límite, no podremos aceptar más solicitudes de inscripción.

Durante el año siguiente, como profesora, colaboró con Ballet Phillippines (Filipinas), Encinitas Ballet Academy (California, EE.UU.) e impartió clases individuales, mejorando las habilidades coreográficas personales de los alumnos en escuelas de ballet, así como en escuelas deportivas.

En 1996 se graduó en el Instituto Ruso de Ballet de Perm, y en 2009 obtuvo un máster en ballet. 1996-2000 Rusia (Miembro de la Ópera Estatal de Chuvash). En 2001 ganó el premio de simpatía del público en el concurso internacional de jóvenes talentos. 2000-2002 Miembro de la Academia Rusa de Ciencias Ópera de Kazán. 2002-2008 Inglaterra, Ballet Ruso Swansea Gales del Sur. Desde 2009 Miembro de la Ópera Estatal de Hungría y desde 2013 maestro de ballet de la Academia Húngara de Danza.

  Requisitos para abrir una academia de baile
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad