Orishas academia de baile

Salsa Orisha

La Escuela de Danza Camina ofrece principalmente cursos de bailes tradicionales y populares cubanos. La riqueza de la música y la danza cubanas y las representaciones culturales que en ellas se expresan son una baza enorme para reunir a la gente en torno al arte. La escuela organiza cursos regulares para adultos en diferentes partes de Bélgica, talleres a nivel local e internacional, flashmobs y eventos en los que intentamos crear una conexión entre los bailarines de la región (flashmobs, fiestas, espectáculos).

Sainteria

Tiene el poder de curar, pero también castiga con la enfermedad. Caritativo con los pobres, su collar tiene cuentas azules con rayas blancas o grises con rayas blancas. Su equivalente católico es San Lázaro.

Interviene en todas las ceremonias. El collar que lleva tiene 7 cuentas marrones y 7 negras alternadas o verde claro y negro. Sus equivalentes católicos son San Pedro, el arcángel San Miguel.

interviene en historias de amor, patrona de Cuba. Diosa de los ríos, el agua dulce y la fertilidad. Su collar es de perlas amarillas transparentes (color del ámbar) y rojas si se cruza con Chango, abiertas si es con Orula, etc… Su equivalente católica es la Virgen de la Caridad del Cobre.

  Academia de baile almeria

Crió a todos los hijos de su hermana Oshun. Tiene 7 manifestaciones. Su collar está hecho de perlas azules y blancas transparentes. Su equivalente católico es Nuestra Señora de la Regla.

Obba orisha

Preventivo y/o terapéutico frente a las numerosas patologías de hoy en día, su práctica devuelve una solidez y una fluidez de recursos, aporta una mejor toma de conciencia del propio esquema corporal, mejora la concentración y permite una mejor gestión del estrés.MÉTODO STRETCHING POSTURAL® J-P MOREAU CON EMMANUELLE CLAIRE

En París conoció a artistas brasileños que enriquecieron sus investigaciones sobre danzas populares y tradicionales como las orixas, el maracatu, el caboclinho, el afoxé, el frevo, etc. Amplía constantemente sus conocimientos y asiste regularmente a cursos y talleres de danzas afrocubanas, orishas, congo, arara, afrohaitianas y danza contemporánea.

Practica la percusión brasileña: tambor Alfaie, Chékéré y mineiro, dirige la sección de danza durante las actuaciones de los grupos de batucada y estudia los cantos del Candomblé con Ayrald Petit.

  Que permisos se necesitan para abrir una academia de baile

Las consignas serán la disciplina y el rigor, para permitir un aprendizaje de calidad, según un programa definido, enriquecido por otros descubrimientos como: rebita, danzas tribales y de carnaval, afro-kuduro, etc.

Orisha dada

Nolwenn. – 91270 – VIGNEUX SUR SEINE – FR Haut – Bas Institut Supérieur des Arts Af ISAAC (L’Ecole des Musiques Latines), denis[@]i-saac.com, site : www.i-saac.comL’ISAAC es la escuela de las músicas latinas.

horarios y tarifas en el sitio.06 77 14 77 01, 06 77 14 77 01, – 21000 – DIJON – FR Haut – Bas CubanaDanse CubanaDanse (CubanaDanse), [email protected], site : cubanadanse.comSTAGE SALSA DEBUTANT 15 ENERO 2011

[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs338.snc4/41813_152228458146399_6559_n.jpg[ /img]06 27 13 46 28, 06 27 13 46 28, – 75010 – PARIS – FR Haut – Bas CubanaDanse , [email protected], site : cubanadanse.comCubanaDanse es una escuela de danza cubana formada por un equipo de profesores 100% cubanos: Madeline Rodriguez, Karem Ortiz, Gissel Ortiz, Yordani Puig Lozano, Mario Charon, Leonardo Osorio, Lia Valdes y Aluiska Krikorian.

  Academia de baile millenium

Mail : [email protected] – 75 – PARIS – FR Haut – Bas Laurent LIEVRE (Laurent salsa), [email protected], site : www.laurent-salsa.comCours de salsa cubana y percusiones afrocubanas sobre BREST – QUIMPER – CONCARNEAU – LORIENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad