Academia de uñas barcelona

Lamine Badji régale encore | 1/2 Finale Aller Playoffs NM1

El Barça Alusport sumó este sábado ocho victorias en nueve partidos ante uno de sus rivales directos por el primer puesto, ElPozo Murcia. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero el Barça devolvió el golpe con tres goles seguidos de Ari, Igor, Lozano y Lin. ElPozo apretó en la segunda parte e hizo que los aficionados locales se mordieran las uñas hacia el final cuando Álex hizo el 4-3. La victoria abre una brecha de seis puntos sobre un rival directo, ElPozo.

Los partidos entre el Barça y ElPozo siempre son especiales. Y éste no fue una excepción, como pueden atestiguar los 3.690 aficionados del Palau que presenciaron este electrizante espectáculo. El conjunto murciano se hizo enseguida con el control del balón y creó peligro. Bebe puso el 0-1 en el minuto 5. El Barça había ido a remolque hasta entonces, pero el gol les hizo reaccionar.

Un minuto después, Ari Santos empató e Igor, con un soberbio disparo desde nueve metros, puso el 2-1. Lozano añadió el tercero de falta directa. El partido se tranquilizó y el Barça controló el ritmo del juego con Sedano en excelente forma. En el descanso, el Barça ganaba 3-1.

  La academia de animacion barcelona

Pronails

Madina Murieva, artista de uñas de fama mundial, autora de la forma extrema patentada. Formadora internacional, fundadora de la marca Madinail y de la Escuela Madinail de Manicura y Arte de Uñas en Rusia.

Como esto es sólo el comienzo de esta nominación, tienes todas las posibilidades de ganar un buen bono en esta rama.  Creación del cartel publicitario para el salón de uñas o de belleza según el tema solicitado.

Aumente sus habilidades, sus conocimientos. Salga de la rutina diaria y destaque a los ojos de sus clientes. Seguramente serás uno de los más fuertes que se atrevan a participar en las competiciones.

Durante la preparación de la competición mejora su resultado con gran rapidez. Se trabaja en la perfección y se avanza técnicamente. Se aprenden secretos que no se cuentan en ninguna formación. Que lo disfruten.

Las marcas europeas presentarán sus novedades. Podrá probar los productos, ver cómo se usan, hacer preguntas a los técnicos y aprovechar las ofertas especiales de la feria.    ¡Así que venid en gran número!

  La academia de animacion barcelona

Manicura

NAIL’S BY NITA – MAGNETIC NAIL ACADEMY – Nita “NAIL ARTIST” le da la bienvenida a su centro de formación profesional de uñas – 13, Avenue Maurice Jean-Pierre – 06 110 LE CANNET – Nita GARCIA “International Trainer” para el grupo MAGNETIC NAIL INTERNATIONAL – Tel : 06 03 28 72 34

Venga a descubrir nuestros cursos de formación, nuestra profesión, nuestras convicciones, nuestros consejos, nuestro saber hacer, navegando por nuestra página web. Cápsulas de uñas falsas o chablon. Decoración de uñas, gel, resina, pintura o 3D. Stilyste o técnico de uñas una profesión.

cuckoo nita, vine a la exposición de nikiai en nice el 3 de octubre y hiciste un stylus (¡¡¡sigue siendo precioso!!!), pero he mirado el catálogo y no encuentro la resina negra con purpurina (la que tiene micro purpurina de todos los colores) y sí que me enamoró

BARNACITY

La delicada estructura de la instalación, enfrentada a la época épica, está construida a partir de referencias arquitectónicas para evitar el colapso. Porque todo en esta instalación tiene que ver con el colapso, la caída y el ascenso.

La instalación Sol Negro es el primer capítulo de la fábula Estar en apuros 1. Esta aguda fábula onírica de ficción se lee como un poema en el ring 2. Don Quijote ha descubierto los agujeros negros, la expansión del universo y los viajes en el tiempo. Drogado con ansiolíticos y perdido cerca de Guadalajara, en un pueblo fantasma resultante de la crisis económica de 2008, conoce a Aia, una bruja y chamán de 483 años de antigüedad que ha estado en desorden desde la colonización española. Gracias al ritual de amor de Aia, de la espalda de Don Quijote surgen unas alas gigantescas. Se convierte en un Caballero-Condor. Fascinado por las lecturas anarquistas españolas, en busca de la alegría, la paz y la libertad, Don Quijote se lanza a luchar contra los opresores, donde y cuando sea. Atacó a los “franquistas-bastardos”, a los “comerciantes-monstruos”, a los “magos-superbancos” y a los “mulitnatios-machos”. En 1933 conoció a las anarquistas catalanas, las Mujeres Libres y Georgette.

  La academia de animacion barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad