Academia de Idiomas y Comercio

Tienes el nivel para incorporar el curso B2. Sin embargo, para confirmar este puntaje, le recomendamos que realice una prueba en la Academia de Idiomas y Comercio, rue de Lausanne 37A, 1201 Ginebra. Tener garantizado un lugar para la próxima clase. Las clases son a escala humana, los niveles se llenan muy rápido. Ven a visitar nuestra escuela para descubrir el ambiente propicio para el aprendizaje. ¿Por qué aprender inglés? En todas partes del mundo encontrarás a alguien que te hable en inglés. Podrás compartir tus experiencias y consejos. Los currículums que incluyen el idioma inglés con nivel B2 son un 56% más consultados que aquellos en los que el inglés está ausente. La mayoría de las obras artísticas tienen el inglés como idioma nativo o de trabajo. Al dominar este idioma podrás abrir tus horizontes culturales. El inglés es el idioma común en el mundo del trabajo para todos los intercambios comerciales. Durante tus viajes de negocios o conversaciones, será más fácil entenderte y evitar malentendidos. ¿Por qué estudiar con nosotros? Hemos acogido a miles de alumnos satisfechos con nuestra enseñanza. A cinco minutos de la estación de Cornavin, puedes llegar en tren, Léman Express o transporte público desde Ginebra, Vaud y Francia. Todos nuestros profesores tienen experiencia en el mundo empresarial. Estoy muy contenta de haber hecho la formación en inglés, ahora me siento con más confianza para hablar en este idioma. Gracias a la academia de idiomas por la excelente enseñanza. Fue una grata experiencia para mí tener la oportunidad de repasar mi nivel de inglés con un gran grupo. Reserva tu plaza para realizar un examen más completo. Obtendrá el resultado inmediatamente y tendrá una entrevista con un consultor.

  Comunicado de prensa de la Academia de La

L’amour à la machine digital art graphicdesign illustration illustrator love procreate Desde principios del siglo hasta la primera mitad del siglo, cuenta con un vasto imperio colonial. Desde la década de 1950, fue uno de los actores en la construcción de la Unión Europea. Tercera potencia nuclear del mundo, uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y miembro de la OTAN, Francia también es miembro del G7, el G20, la zona euro, el espacio Schengen, la Comisión del Océano Índico, la Comunidad del Pacífico y alberga la sede del Consejo de Europa, el Parlamento Europeo y la UNESCO. Como resultado, ejerce una influencia significativa en asuntos políticos, económicos, militares y culturales en Europa y en el resto del mundo. Francia cuenta con la segunda zona económica exclusiva (área marítima) del mundo, a la que se suma una ampliación de la plataforma continental en 2015, y es uno de los países líderes del mundo por la diversidad de sus entornos marítimos y su biodiversidad. Francia es, en noviembre de 2017, la segunda economía europea por detrás de Alemania y por delante del Reino Unido, la quinta economía mundial por PIB nominal y, en abril de 2016, la novena economía mundial por PIB en paridad de poder adquisitivo.

  El primer inmortal inglés recibido el jueves en la Academia Francesa

Es a nuestro presidente Yves Le Pestipon a quien se le encomendó la responsabilidad de ordenar y prologar este volumen. “Los efectos del cóctel de pesticidas: una toxicología emergente. En octubre de 2020, los músicos del Ensemble Baroque de Toulouse grabaron un "teaser" para su futuro programa Exaltez Bach. Una gran oportunidad para escuchar música bonita y ver la sala Clémence Isaure… Nuevos “Premières Phrases” online. Son propuestas por Yves Le Pestipon, a partir de pequeños programas emitidos en la emisora ​​de radio de Toulouse Radio Radio. El autor presenta en cada uno de ellos, la primera frase de una obra maestra de la literatura francesa (la mayoría de las veces). Son análisis detallados en unos ocho minutos que te permiten leer y releer sin cesar estas primeras frases, y las obras que las siguen. Un poema visible de Y. le Pestipon para responder a un acercamiento iniciado por la asociación “Luciole Université” con motivo del Printemps des Poètes 2021. El tema fue “Deseo”.

Número / clase: máx. Festivos: 19/04-. :22/04-. 06/05-. :27/05-. :26/08-. :25/12-. ¿Qué está incluido en el precio de tu curso? Nuestro curso intensivo de inglés general es para estudiantes que desean progresar rápidamente o estudiantes que no pueden reservar cursos más largos debido a limitaciones de tiempo. Este curso se enfoca en las cuatro habilidades principales de leer, escribir, escuchar y hablar integradas con gramática, pronunciación y vocabulario. Los estudiantes que permanezcan un mínimo de cuatro semanas recibirán tutorías y pruebas de progreso para registrar su progreso y garantizar que estén felices dentro y fuera del aula. Nuestro curso de inglés general solo para damas es para estudiantes mujeres que quieren sentirse cómodas en una clase solo para damas. Maestras totalmente calificadas y experimentadas ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades de una manera culturalmente apropiada.

  Puso a su hijo en la academia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad