¡¡Nuevo!!: English Carpet Academy y Anne Hidalgo · El aprendizaje es un conjunto de mecanismos que conducen a la adquisición de un saber hacer, saber o saber. ¡Nuevo!!: Academy of the English Carpet and Apprenticeship · En derecho de asociación, una ley de asociación de 1901 es, en Francia y en muchos países colonizados en ese momento por Francia, una asociación sin fines de lucro que se rige por la ley del establecimiento por Waldeck-Rousseau (entonces Presidente del Consejo y Ministro del Interior y Culto) y el decreto de. ¡Nuevo!!: Academy of the English Carpet and Association law of 1901 · La École Normale Supérieure, también llamada "de la rue d'Ulm", "Normale Sup'", "ENS" o "Ulm" para abreviar, es la de las instituciones académicas y de investigación más prestigiosas y selectas de Francia, especializadas en letras y ciencias. ¡¡Nuevo!! : Academia de la Alfombra Inglesa y Ecole Normale Supérieure (París) ·
↑ En su Historia de la Academia, Fontenelle informa que la primera reunión de los miembros designados tuvo lugar el 16 de junio de 1666. Sin embargo, habiendo sido muy difícil el establecimiento definitivo de la Academia, no fue hasta el 22 de diciembre del mismo año que la podrá celebrarse la primera sesión plenaria. Ver Henry Méchoulan y Joël Cornette, The Classical State: 1652 – 1715, Vrin, 1996, p. ↑ En 1698, la Academia tenía 33 miembros, incluido un académico externo que residía en Lyon y tres estudiantes o académicos asistentes. ↑ El 23 de marzo de 1707, Luis XIV otorgó el estatus de veteranos a los académicos cuyas funciones no les permitían asistir a las reuniones. Antes de esta fecha, Luis XIV había concedido el título de veterano a Joseph Sauveur el 28 de marzo de 1699 quien no podía asistir a las reuniones de la Academia por sus funciones en la corte pero deseaba asistir a sus reuniones cuando le era posible. ↑ Protección contra la falsificación y la propiedad intelectual, el rey concedió por carta patente en su momento los privilegios de explotación de este descubrimiento.
Reclutar entusiastas del mundo del código abierto y luego capacitarlos, esta es la estrategia implementada por Alter Way como parte de su Academia Libre. El primer grupo de estudiantes pronto se embarcará en la aventura. La Free Academy es una iniciativa que presentó Alter Way en mayo, durante la feria Solution Linux/Open Source 2011. Objetivo; atraer a los entusiastas de la web y el código abierto, y ofrecerles unirse a la empresa, después de un período de capacitación. Una forma original de dar respuesta a la falta de personal cualificado. Con este enfoque, Alter Way se abre a todo tipo de perfiles: jóvenes titulados, personas en proceso de reciclaje, profesionales informáticos sénior, etc. La primera fase de selección ya está completa (con un poco de retraso). La Libre Academy abrirá por tanto sus puertas en enero, por un periodo de cuatro meses, con un menú compuesto por teoría, práctica y aportación a proyectos open source. Dentro de la Academia Libre se formarán dos tipos de profesionales. En primer lugar administradores de sistemas y redes, quienes tendrán un curso completo sobre el manejo de Linux desde la línea de comandos y sobre la administración de herramientas de servidor como Apache, Bind y MySQL.
No hay condición de títulos o nacionalidad para ingresar a la Compañía, excepto la de haber ilustrado el idioma francés. Los orígenes de la Academia se encuentran en las reuniones informales de un grupo literario, el "Círculo Conrart", que se reunía desde 1629 en el número 135 de la rue Saint-Martin, hogar de Valentin Conrart, calvinista protestante y, sin embargo, consejero de Luis XIII. y un habitual del Hôtel de Rambouillet donde ya se reunían estos hombres de letras. Trece nuevos miembros, llamados hasta 1636 con el nombre de “Academistas” (“Academicians” desde el 12 de febrero de 1636), fueron admitidos a formar parte del grupo inicial de 9 miembros. Uno de los primeros trabajos de esta Academia es arbitrar la disputa entre Georges de Scudéry y Pierre Corneille sobre Le Cid. 1653) escrito por uno de sus miembros, Paul Pellisson (el segundo relato del Abbé d'Olivet se publicó en 1729), elaborado a partir de los registros de la Academia Francesa y bajo la influencia de los académicos (sobre todo como Pellisson desea integrar la empresa), es la fuente única sobre la fundación de la Academia.