El Instituto Nacional de Propiedad Industrial, abreviado por el acrónimo INPI, es una institución administrativa pública, bajo la supervisión del Ministerio francés de Economía, Industria y Digital. ¡Nuevo!!: English Carpet Academy e Instituto Nacional de la Propiedad Industrial · Diagrama ilustrativo de las interacciones y funcionamiento de las instituciones europeas. Las instituciones de la Unión Europea son las instituciones que gobiernan la Unión Europea. ¡Nuevo!!: English Carpet Academy e instituciones de la Unión Europea · Jean-Claude Trichet, nacido en Lyon, es un alto funcionario francés. ¡Nuevo!!: English Carpet Academy y Jean-Claude Trichet · Jean-François Copé, nacido en Boulogne-Billancourt, es un político francés. ¡Nuevo!!: English Carpet Academy y Jean-François Copé · Jean-Louis Borloo, nacido en París (siglo XV), es un político francés. ¡Nuevo! !: English Carpet Academy y Jean-Louis Borloo · ¡¡Nuevo!!: English Carpet Academy y Jean-Marie Colombani · Jean-Marie Messier, conocido como “J2M” o “J6M” Irónicamente por los Guignols de l'Info.
Este último ha guardado algunos recuerdos de ello: si el plural de child es children y no childs, si el de man es men y no mans, es un vestigio de estas declinaciones (paréntesis: la palabra man, en inglés antiguo, designaba a un ser humano, cualquiera que sea su sexo, y cualquiera que sea su edad. Los verbos irregulares de hoy son también herencia de las terminaciones del pasado. El verbo sprecan tenía las formas spræc, sprǣcon y (ge)sprecen En inglés antiguo, el orden de las palabras no era fijo, ya que la flexión permitía conocer la función de cada uno en la oración. Con el inglés medio y la desaparición gradual de estas inflexiones, que comenzaron al final del inglés antiguo y finalizaron durante el inglés medio, el orden de las palabras se estabilizó; no puedes decir "yo te amo", por ejemplo. Otro legado de la invasión de Inglaterra por William, las palabras duplicadas, una de las cuales tiene un origen anglosajón y la otra anglonormando.
Los nombres de los regímenes políticos se escribirán con mayúscula cuando se utilicen como nombres propios para designar un país, una época: el Imperio Romano, la Regencia, la Tercera República, el Directorio. De lo contrario, escribiremos el principado de Augusto, el reino de Suecia. En cuanto a las expresiones, es nuevamente la palabra caracterizante (y el adjetivo que posiblemente la antecede) la que recibirá la mayúscula mientras que el nombre de la especie mantendrá la minúscula: el día de los Dupes, la paz de los Señoras, el Concilio de Trento, el Congreso de Viena, el Edicto de Nantes, la Batalla de las Naciones, la Guerra de los Seis Días, las Guerras de Religión, el Día del Trabajo, el Día de los Reyes. Los nombres de organismos (organismos del Estado, organismos culturales y educativos, etc.), cuando sean varios de su tipo, no utilizarán mayúsculas; es el nombre propio o el nombre de la especialización que eventualmente los acompaña el que lo toma: el consejo general de Île-de-France, el tribunal de apelación de Versalles, el ayuntamiento de París, la academia de Toulouse, el Ministerio de Cultura, liceo Fénelon, biblioteca Mazarine.
Los pronombres en o y siempre vendrán después de los otros pronombres personales: laissez-m'en (el apóstrofe reemplaza al guión), háblale de eso, llévanos allí (las formas del tipo conducen-m' y, refugio- Algunos gramáticos los consideran correctos, pero a menudo se prefieren a lead-me-y, refugiados-y-you). Hoy se evita la sucesión de los pronombres en e y, aunque el Littré menciona construcciones como put-y-en. Finalmente, en el caso de que uno de estos dos pronombres complete el imperativo y además sea el sujeto de un infinitivo del cual el otro pronombre es el complemento (infinitivos, perífrasis factitivas), el sujeto del infinitivo se coloca en primer lugar y es sola unida al verbo por un guión: escúchala cantarles su canción, déjala que le hable, mira cómo lo hacemos. Sin embargo, podemos encontrar, en ciertos casos, dos formas en competencia: los niños quieren hacer un pastel, que lo hagan o que lo hagan. Nótese que con el verbo hacer siempre colocaremos los pronombres le, la, les en primera posición: let me know, let him do it.