En la Académie Du Philhar de Radio France, los estudiantes en el corazón de la orquesta

Hip-ster Hop-ster design graphic design illustration vectorLa Academia Diplomática fue fundada en 1999 y funciona como una unidad orgánica autónoma del Ministerio, dependiente directamente del Ministro de Relaciones Exteriores. Formación profesional inicial, candidatos que superen los exámenes preliminares para el examen de ingreso a la carrera diplomática. Esta formación tiene una duración de nueve meses y se centra en cuestiones de política exterior tradicionales y modernas (como la diplomacia económica y cultural). Los candidatos también reciben cursos sobre gestión económica y consular, la estructura organizativa del Ministerio de Relaciones Exteriores y la administración pública griega en general. La Academia Diplomática también es responsable de la formación continua del personal del Ministerio de Relaciones Exteriores, la organización de seminarios educativos sobre cuestiones de política exterior griega para griegos y extranjeros y la organización de programas educativos bajo la jurisdicción del Ministerio de Relaciones Exteriores. para el personal de otros ministerios y servicios públicos. Además, en el marco del desarrollo de las relaciones con terceros países y la promoción de la cooperación internacional, la Academia Diplomática prevé intercambios con las correspondientes instituciones extranjeras, con el fin de fortalecer la cooperación en materia de formación. La Academia Diplomática está dirigida por un miembro del servicio diplomático con rango de Embajador. El director de formación tiene el rango de Consejero de Embajada.

Artistas legendarios como Jean-Pierre Rampal, Maurice André, Alexandre Lagoya, Pierre Sancan, Paul Tortelier, Lily Laskine, Jessye Norman, Aaron Rosand, Leonid Kogan, Dalton Baldwin han actuado… El respeto por la enseñanza en las tradiciones de los grandes musicales escuelas. ¿Quieres grabar un video? El Studio de l'Académie pone sus habilidades y medios técnicos a su disposición para construir su carrera musical, sus proyectos musicales y sus necesidades de comunicación, con la opción de modelo de video. La Academia también abre regularmente sus puertas en YouTube. Cantantes, instrumentistas… todos los músicos podrán expresarse o encontrar vídeos master class que les puedan interesar. En 2020, la Academia organizó clases magistrales en línea, utilizando una tecnología nueva e increíble. El piano YAMAHA Disklavier te permite escuchar un piano conectado a distancia con una gran fidelidad acústica. Esta es una primicia mundial para una Academia de Música dentro de un conservatorio con una interacción entre dos sitios a varios miles de kilómetros de distancia y una primicia europea con su formato global.

  Academia de alto nivel Reino Unido 2022

Sr. Brice LALONDE, ex Ministro de Medio Ambiente. La Academia del Agua cuenta con 200 miembros, personas físicas o jurídicas, francesas o extranjeras, incluidos especialistas en ciencias de la vida, ciencias humanas, urbanismo y agua, representantes de organismos públicos, privados o asociativos, franceses y extranjeros, directores de empresas: médicos, farmacéuticos, ecologistas, agrónomos, economistas, abogados, industriales, administradores de ciudades. Todos combinan sus conocimientos y experiencia para abordar el tema del agua con total libertad y en toda su complejidad. Su composición equilibrada estaba destinada a permitir un pensamiento multifuncional y proporcionar una mirada objetiva y neutral a los diversos aspectos de la gestión de los recursos y el uso del agua, en Francia y en el extranjero. Sus expertos, todos voluntarios, aportan sus conocimientos y su dilatada experiencia en grupos de trabajo, cada uno de los cuales se encarga de profundizar en una temática concreta, como el agua en la ciudad, el agua en el mundo rural, en la industria, la salud y el medio ambiente, la educación y la concienciación ciudadana. sobre el agua, el agua y la economía verde o circular, la gobernanza, la gestión de las aguas compartidas, el desarrollo sostenible, la ordenación del territorio, la colaboración público-privada. Las contribuciones de estos grupos permiten, por sinergia, la integración de los diversos aspectos involucrados en cada tema. Sus propuestas se presentan en congresos o simposios generalmente organizados en colaboración con instituciones internacionales como la UNESCO, la OMS, la OCDE, el Institut du Monde Arabe, instituciones extranjeras como Valonia, o instituciones francesas como la Escuela de Estudios Avanzados en Salud Pública, la Île -Región de Francia, la Academia de Ciencias de Ultramar, la Academia Francesa de Agricultura, las Universidades o el Institut de France. La Académie de l'Eau, preocupada por la transmisión intergeneracional del conocimiento, supervisa Proyectos Colectivos realizados, por ejemplo, con estudiantes de Sciences Po. Paris, la Facultad de Derecho de la Universidad Sorbonne-Panthéon y de AgroParis Tech.

  Academia de Idiomas y Comercio

“ciencias físicas”: química, mineralogía, botánica, economía rural y arte veterinario, anatomía y zoología, medicina y cirugía. A ellos se unen dos secretarios permanentes, uno por cada una de las divisiones, que no están adscritos a ninguna sección. Además (al igual que dentro de la Royal Academy of Belles-Lettres), se creó una clase denominada "académicos libres", esta incluye diez miembros que si bien gozan del derecho de asistencia no reciben indemnización; son elegidos como los demás académicos. En 1835 se produjo un acontecimiento importante: bajo la influencia de François Arago, aparecieron los primeros números de las Memorias de la Academia de Ciencias, que se convirtió en un instrumento de primera importancia para la difusión de los trabajos de los científicos franceses y extranjeros. A principios del siglo XX, la Academia experimentó un relativo declive de actividad e influencia, que ya había comenzado por razones demográficas. Ante el desarrollo acelerado de la investigación científica en Francia, la Academia, para permanecer fiel a su vocación, tuvo que adaptar sus estructuras y sus misiones.

  Siglo de las Luces
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad