Gran Premio 2022 de la English Carpet Academy a la Sra. Anne Hidalgo

Post Malone hip hop illustration portrait post malone rap sketchCuando la academia está completa (por lo tanto 40), está de moda burlarse de su conservadurismo. Es la primera de las cinco academias que componen el Institut de France. Reúne a personalidades destacadas de la vida literaria (poetas, novelistas, teatrales, críticos), filósofos, historiadores, científicos y, por tradición, militares de alto rango, estadistas y dignatarios religiosos. Señalaremos el caso de Armand de Cambout, desconocido para el público en general, quien sin embargo tuvo la particularidad de ser elegido a los 16 años, lo que lo convirtió en el "inmortal" más joven de la historia. Sin embargo, notamos que muchos escritores famosos no fueron miembros de la Academia, ya sea porque se les negó la membresía, porque no hubo elección durante su período de notoriedad, o incluso porque simplemente no se postularon. El uniforme de académico, que es negro o azul oscuro decorado con bordados verdes en forma de ramas de olivo, fue elegido por Napoleón Bonaparte durante una comisión formada por tres miembros: Houdon, Vincent y Chalgrin.

Tras el éxito de esta iniciativa, dieron un paso más y comenzaron a organizar días de prueba en los estadios de los principales equipos ingleses como Arsenal, Chelsea, Newcastle United, West Ham United, Reading, Leeds United, etc. Estos días de test reunieron a un gran número de jugadores, clubes, observadores y por supuesto a toda la prensa deportiva. Más de 600 jugadores y 75 observadores participaron en estas jornadas de prueba. Gracias a estos días, muchos jugadores lograron conseguir contratos, como Chris Smalling, que fue descubierto en 2010 por el Manchester United por 10 millones de libras esterlinas. Hoy en día, se ha convertido en la principal academia de alto rendimiento de Inglaterra, dando a los jóvenes futbolistas una muestra del mundo del fútbol profesional. Aquí hay algunos ex alumnos que se formaron en esta academia. Desde Antigua y Barbuda, Jahraldo-Martin llega a Inglaterra y pasa dos años en la academia para conocer el fútbol profesional. Actualmente, se ha hecho un hueco en la élite con tan solo 24 años, ya que milita en el Hull City de la segunda división inglesa.

  2022: la policía de Ginebra

“Cada uno señala cada artículo, y lo juzga bueno o malo según su conocimiento o su capricho; muy a menudo se reforma en el peor de los casos, o sólo se cambia un poco en la expresión. Pero esto se hace con tanto ruido y confusión, que los más sabios callan y prevalece la opinión de los más violentos. El que más grita es el que tiene razón (…). El anuncio de la candidatura de Valéry Giscard d'Estaing en 2003 suscitó la oposición de Maurice Druon y varios miembros de la Academia, incluidos Angelo Rinaldi, Erik Orsenna y Pierre Messmer. La elección de Alain Finkielkraut en 2014 divide a los académicos y levanta la oposición de ocho de ellos, que cruzan sus papeletas con una cruz. En noviembre de 2017, la misma revista publicó una columna firmada por 77 lingüistas titulada "Que la Academia mantenga su idioma, no el nuestro", cuestionando la legitimidad de las opiniones de la Academia sobre el idioma y, en particular, su texto que describe la escritura inclusiva como un "peligro mortal". ", calificado como "desinformación".

  Siglo de las Luces

Detrás del Real Madrid y el FC Barcelona, ​​OL es el tercer mayor proveedor de jugadores del Big 5 europeo. Son 34 que se han formado en la Academia y han evolucionado entre uno de los cinco grandes campeonatos de Europa. Es un ranking que todavía sacará una sonrisa a Jean-Michel Aulas oa todos los formadores pasados ​​o presentes en la Academia. Sin ganar títulos durante diez años, OL se ha convertido en una referencia aún más en términos de entrenamiento. La fama del entrenamiento al estilo del Lyon ha traspasado las simples fronteras francesas y muchos clubes europeos han podido o se han beneficiado actualmente de jugadores que han pasado por OL Academy. Durante el verano, Jean-Michel Aulas quería volver a poner el ADN del OL en el centro del proyecto deportivo y contra el Rennes, ocho jugadores se habían formado en el OL. Un verdadero reconocimiento a la formación dirigida por Jean-François Vulliez. En Europa, OL es el 3er proveedor de jugadores cuando miramos las cinco grandes ligas según un estudio de CIES. En general en Europa, OL se encuentra en el puesto 12 (50 jugadores). Sin embargo, cuando conviene mirar el índice de formación que establece el CIES -minutos jugados en partidos oficiales durante el último año y nivel de experiencia de todos los jugadores que han participado en estos partidos-, la formación en el Lyonnaise encuentra ocupa el 7º lugar por detrás de los clubes que han hecho de la formación su negocio (Ajax, Sporting, Barça, Benfica, Zagreb).

  Un inglés en la academia francesa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad