Kreative Kidz Academy – Programa de inmersión en inglés

En Kreative Kidz se ofrecen un sinfín de actividades culturales, sociales y deportivas a los niños para que puedan descubrir sus campos de interés y así desarrollar todo su potencial. En Kreative Kidz se proponen a los niños un montón de actividades relacionadas con la cultura, los intereses sociales y el deporte para que puedan descubrir sus propias áreas de interés y ver los proyectos realizados de principio a fin. La Academia Kreative Kidz fue primero un sueño, que se hizo realidad y al mismo tiempo, uno de mis mayores orgullos. A la fecha, los logros de la Academia siguen superando mis expectativas y el deseo de progresar para poder ofrecer lo mejor a niños, padres y educadores está muy presente. Es al ver a los niños motivados y felices de recorrer los pasillos de su academia todos los días que siento ganas de continuar con esta gran aventura y con mis aspiraciones de una academia preescolar ideal. En la Academia Kreative Kidz, el ambiente seguro, la ayuda mutua, el respeto, la confianza y el orgullo son valores esenciales. La academia Kreative Kidz fue un sueño, que se ha convertido en una realidad, una realidad muy orgullosa para mí. Hoy, los logros de la academia superan sin duda mis expectativas y el deseo de progresar y ofrecer lo mejor a todos los niños, padres y educadores está muy cerca de mi corazón. Es al ver a diario a los niños motivados y felices surcando los pasillos de su escuela que me da el placer de continuar con esta increíble aventura, aspirando a ser la mejor y más ideal academia preescolar posible. En Kreative Kidz, una prestigiosa guardería como ninguna otra, se distingue en el campo de la educación preescolar por sus amplios servicios adaptados a las necesidades de cada niño y que sigue ayudando continuamente al crecimiento de las familias de hoy.

PDF Vector Icon free freebie icon old pdf svg vectorEl grupo editorial Bordas, que publica los informes semanales de la Academia de Ciencias, publicará cada mes, en inglés, a partir de mayo, los índices de los informes. Se están estudiando otros proyectos para seguir desarrollando la distribución fuera de Francia. Esta noticia aparentemente inocua esconde una pequeña revolución. Las reseñas son quizás la única revista científica francesa en la que está prohibido el inglés. Se ha criticado mucho el hábito adoptado por los científicos en Francia y en otros lugares de publicar sus artículos en inglés. Pero es un hecho que, para los científicos extranjeros, el francés es una lengua muerta. Hay razones psicológicas para esto. El francés tiene fama de ser difícil. Se considera una lengua noble: en francés, cometer un error -la palabra es reveladora- es reprochable, mientras que a nadie le importa hablar galimatías en inglés mientras estas galimatías sigan siendo comprensibles. El rechazo a toda simplificación gramatical y ortográfica, la esclerosis de la educación, también juegan un papel disuasorio. Un hombre de ciencia hoy en día dedica una parte importante de su tiempo a la bibliografía. Busca información: el idioma es sólo un instrumento para él, y el inglés lo satisface. Tanto para los franceses. En un apuro, un extranjero hará el esfuerzo de leer un artículo escrito en francés si alguna otra fuente de información lo ha convencido de su interés. Pero tendrá cuidado de no desnudar sistemáticamente la literatura científica en francés, y cualquier revista corre el riesgo de desaparecer. Por lo tanto, debemos saludar esta decisión de publicar informes en inglés. Sin duda entristecerá a algunos que, amurallados en su torre de marfil, se niegan a comprender la situación actual. Siempre que sea solo la primera de una serie de reformas necesarias, esta medida puede permitir que sobreviva la publicación científica francesa.

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Para: "coche de Julie" o "coche de Julie"? La preposición à normalmente marca pertenencia después de un verbo (esta casa es, pertenece a nuestro amigo). Se usa con el mismo valor antes de un pronombre, solo (un amigo nuestro) o para usar un posesivo (a su manera). Pero ya no podemos usarlo entre dos sustantivos, como hacíamos en el idioma antiguo, excepto en frases fijas (una bestia a Dios), por arcaísmo o en un uso muy coloquial. La gente dirá: el coche de Julie, las flores de mi madre. La Academia Francesa recomienda reservar la preposición en para vehículos o medios de transporte en los que uno puede instalarse, tomar asiento: salir en coche, en tren, en barco. En los demás casos se utilizará la preposición à qui: viajar en bicicleta, en bicicleta, en moto; un paseo a caballo; ir cuesta abajo en los esquís.

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2008: Valérie Pécresse, Ministra de Educación Superior e Investigación, por “haber declarado que el francés era una lengua en declive y que había que romper el tabú del inglés en las instituciones europeas. 2009: Richard Descoings, director del Instituto de Estudios Políticos de París, para “imponer la enseñanza únicamente en inglés en determinados cursos ofrecidos, y mantener correspondencia en inglés con la escuela francesa de Madrid. 2010: Martine Aubry, primera secretaria del Partido Socialista (y sus asesores de comunicación), por “su uso sistemático de eslóganes anglosajones (desde “care” hasta “¿Qué haría Jaurès?”, tomados de los fundamentalistas estadounidenses). 2011: Jean-François Copé, secretario general de la UMP por "su vigorosa promoción del uso del inglés, desde el jardín de infancia hasta las Grandes Ecoles, y su deseo de hacer de la anglicización de la televisión pública uno de los temas de su partido y de las elecciones presidenciales". elección.

Ciertos préstamos contribuyen a la vida de la lengua, cuando el francés no tiene un equivalente ya hecho o los medios para hacer uno conveniente, cuando satisfacen una necesidad y cuando su significado es completamente claro. Es así como Nodier, citado por Littré, remarcó que “Cómodo es un anglicismo muy inteligible y muy necesario en nuestra lengua, donde no tiene equivalente. Otros son perjudiciales, cuando obedecen a una búsqueda de conveniencia que sólo introduce confusión: se utiliza un vago anglicismo para no tomarse la molestia de buscar el término francés existente entre varios sinónimos o cuasi-sinónimos. Es el caso, entre otras cosas, de finalizador, eficiente, colaborativo, dedicado a (en el sentido de "devoted to") o, peor aún, de cool, speed, fun, etc. Por último, otros son inútiles o evitables, como la mayoría de los que están de moda, los que por ejemplo fueron introducidos en el siglo XIX por "snobs" y "deportistas" o los que hoy en día ofrecen los aficionados a la "alta tecnología" o que quiero ser muy “bombo”: préstamos de “lujo” de alguna manera, que permiten destacarse, parecer muy actualizados, mientras que el francés ya tiene términos equivalentes.

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