Tarjeta de identidad francesa traducida al inglés: por qué la academia francesa está enojada

IMG_3175 - Glasnevin Educate TogetherEl Comité Lavoisier, creado en 1948 y reorganizado en 1980, es el encargado de publicar la correspondencia de Lavoisier para dar seguimiento a la edición de las obras de Lavoisier realizada entre 1862 y 1896. El Volumen VI (1789-1791) se publicó en 1997 Una base de datos informatizada, Panopticon, presenta el catálogo general de papeles de Lavoisier. La Academia de Ciencias está compuesta por “miembros”, “asociados extranjeros” y “corresponsales”. Los miembros se dividen en varias secciones. Estas secciones pertenecen a una de dos divisiones (Ciencias Matemáticas, Físicas y sus aplicaciones; y Ciencias Químicas, Naturales, Biológicas y Médicas y sus aplicaciones), cada una de las cuales tiene su propio secretario perpetuo. 1 de enero de 2016 Pascale Cossart, en la segunda sección de la Academia que abarca química, biología y medicina. French Polar Expeditions (EPF) y apoyado por el Instituto Polar Francés, CNRS – INSU, Météo-France (CNRM Toulouse), Ifremer, la Fundación Alberto I, Príncipe de Mónaco, el Instituto Oceanográfico – Fundación Alberto I Príncipe de Mónaco, la Asociación A3 Amis CNRS y Frédérik Paulsen.

El estallido de esta guerra nos ha conmocionado a todos hasta la médula, pero la conexión personal entre nuestra Academia y ustedes nos hace aún más conscientes del horror al que están siendo sometidos. Expresamos el deseo de que nada grave pueda llegar a ti y que la razón finalmente prevalezca. Sepa que muchos amigos piensan muy fuerte en usted, sus colaboradores y todos sus seres queridos. Tenga la seguridad, querido amigo, de nuestro profundo afecto. Molière nació hace cuatrocientos años, en 1622, y probablemente pasó varias veces por Toulouse en 1646 y 1649. Recientemente se formó un comité para proponer eventos en torno a Molière durante el año 2022. Habrá representaciones teatrales, conferencias, jornadas de estudio, publicaciones, transmisiones de radio. Nuestra Academia está asociada a este programa. Contribuye así a organizar un congreso de un día dedicado a "Molière y las Ciencias", el 15 de abril de 2022. Su reciente presidente -Yves Le Pestipon- multiplica con académicos como Philippe Chométy, o Fabrice Chassot, las intervenciones en el Quai des Conocimiento, en Ombres Blanches, en la Biblioteca Municipal, en Radio Radio, en Venerque, en Clermont-le Fort o en otros lugares.

  Academia Puy du Fou

El video apenas se ha publicado durante menos de una hora y actualmente se habla mucho en la web. Por lo general, se habla mucho menos de los nuevos videos del canal de Youtube France 3 Grand Est. ¿Pronto en tendencias? En cualquier caso, es todo el mal que le deseamos, dado el trabajo que lleva haciendo este canal desde hace muchos años! Gracias a Internet, puedes hablar fácilmente con los videógrafos para hacerles todas las preguntas que tengas en mente, o incluso criticarlos (¡constructivos, por favor!). Primera solución para contactar al autor de este video, es en Youtube donde sucede: Intente encontrar su dirección de correo electrónico en "Acerca de". Si no tienes respuesta, puedes intentar contactarlo nuevamente pero en otra plataforma. Twitter parece ser una forma bastante sencilla de retar a un Youtuber sobre uno de sus contenidos. Toda la redacción esperamos que os haya gustado este artículo, así como el vídeo Mulhouse: inauguración de la primera escuela bilingüe francés-inglés de la academia que habéis descubierto hoy con nosotros. Estamos cruzando los dedos para que vuelvas muy pronto a Allo Trends para seguir los próximos videos de France 3 Grand Est, piensa en dar una vuelta también en Youtube para encontrar otros contenidos exclusivos. ¡Se acabó, empacamos! Nos vemos pronto para un nuevo artículo en su sitio favorito: ¡Allo Trends, por supuesto! Desde el inicio del año escolar, en Mulhouse, ha abierto sus puertas una escuela única en la academia: la escuela bilingüe Illberg, francés/inglés. Una escuela pública abierta a varios perfiles de niños: alumnos que han sido educados en países de habla inglesa pero también alumnos de Mulhouse interesados ​​en sumergirse en la lengua de Shakespeare. Una escuela experimental única en Alsacia.

  Ryannair y Jean-François Copé comparten la alfombra inglesa

La Academia de Cine Europeo ha otorgado su premio más prestigioso a la trayectoria al director Elia Suleiman por "su impresionante dedicación al cine". En los 35 años que la Academia organiza los Premios del Cine Europeo, esta es la primera vez que un cineasta palestino gana el codiciado trofeo al mejor director. Nacido en 1960 en Nazaret, Elia Suleiman es hijo de un resistente a la guerra contra el Estado de Israel nacido en 1948. A los 17 años logró exiliarse en Londres, y entre 1981 y 1993 se trasladó a Nueva York. En la capital de los rascacielos, comienza a realizar sus primeros cortometrajes mientras trabaja como profesor en varias universidades americanas. En 1994, la Comisión Europea le encargó la creación del Departamento de Medios y Producción Audiovisual en la Universidad de Birzeit, una ciudad palestina cercana a Ramallah, la capital de la Autoridad Palestina.

En el marco de las medidas actuales encaminadas a la desmaterialización de la oferta formativa, la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSP) inaugura, en colaboración con UNICEF, la Academia Virtual de Salud que pretende ser la primera plataforma de Marruecos en la materia. El desarrollo de esta academia es, de hecho, parte de las orientaciones estratégicas del Ministerio de Salud y tiene como objetivo brindar una formación adaptada a las necesidades de los profesionales de la salud y las expectativas de las diferentes regiones del Reino. L'Académie Virtuelle en Santé est le fruit d'un chantier de plus de trois ans qui démarré par la formation de tous les enseignants de l'institution et l'organisation de plusieurs ateliers thématiques, en collaboration avec des institutions nationales et internationales pionnières dans el dominio. Hoy, esta plataforma utiliza los últimos estándares internacionales en educación a distancia basados ​​en tecnologías y software avanzados. Estos activos han sido posibles gracias al apoyo de organizaciones internacionales como UNICEF, CDC Atlanta, el Fondo Mundial, UNFPA y la OMS.

  Un inglés en la academia francesa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad