Academia de ciencias del vaticano

Lemaitre

Los Scripta varia reúnen las principales obras, como los informes completos de las semanas de estudio organizadas por la Academia. Varios volúmenes de los Scripta varia se han coeditado con editoriales extranjeras, ya que tienen cierta importancia científica.

La serie Documenta es de menor tamaño y permite publicar los resúmenes y las conclusiones de las semanas de estudio en un periodo de tiempo más corto. Esta serie también publica los mensajes del Papa a los académicos, así como documentos significativos como la Declaración sobre la Prevención de la Guerra Nuclear.

Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos – Consejo Pontificio para los Textos Legislativos – Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso – Consejo Pontificio para la Cultura – Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización

Autor de Big Bang Theory

Aunque es independiente del Vaticano, la Academia mantiene estrechas relaciones con el Consejo Pontificio de Justicia y Paz. Sus miembros, que proceden de todos los países del mundo y no tienen necesariamente ninguna distinción religiosa, son nombrados por el Papa a propuesta de los demás miembros de la Academia. Son al menos veinte y menos de cuarenta, y trabajan gratuitamente[1].

Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos – Consejo Pontificio para los Textos Legislativos – Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso – Consejo Pontificio para la Cultura – Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización

Academia de los linces

La Academia Pontificia de Ciencias Sociales fue creada con el objetivo de promover el estudio y el desarrollo de las ciencias sociales, principalmente la economía, la sociología, el derecho y la ciencia política, de acuerdo con la doctrina de la Iglesia. Aunque es independiente del Vaticano, la Academia mantiene estrechas relaciones con el Consejo Pontificio de Justicia y Paz. Sus miembros, procedentes de todos los países del mundo y que no tienen necesariamente una distinción religiosa, son nombrados por el Papa y su número es de al menos veinte y menos de cuarenta.

Organigrama romano de Curie

El NSABB fue creado por el Gobierno de los Estados Unidos para asesorar al Secretario de Salud y Servicios Humanos, al Director de los Institutos Nacionales de Salud y a los responsables de todas las demás agencias gubernamentales que apoyan o realizan investigaciones en ciencias de la vida.

La NSABB se ha propuesto como objetivo principal: la mejora del sistema internacional hacia la acción colectiva, la transparencia y el imperio de la ley; un sistema completo de verificación, que requerirá un grado de cooperación y transparencia sin precedentes; y salvaguardias para proteger la posibilidad de trampas o de una rápida fuga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad