Academia pontificia de las ciencias sociales

Bilderberg
La Academia Pontificia de Ciencias Sociales fue creada con el objetivo de promover el estudio y el desarrollo de las ciencias sociales, principalmente la economía, la sociología, el derecho y la ciencia política, de acuerdo con la doctrina de la Iglesia. Aunque independiente del Vaticano, la Academia mantiene estrechas relaciones con el Pontificio Consejo Justicia y Paz. Sus miembros, procedentes de todos los países del mundo y que no tienen necesariamente una distinción religiosa, son nombrados por el Papa y su número no debe ser inferior a veinte ni inferior a cuarenta.
Gouvernement italien draghi
de expertos de diversas nacionalidades, reunidos por la propia Academia, presentaron los trabajos realizados durante el año transcurrido. Estos expertos representan las distintas disciplinas implicadas en el estudio del genoma humano y de las implicaciones antropológicas, éticas, jurídicas y sociales de las aplicaciones biomédicas de este conocimiento científico.
Para garantizar la viabilidad del Foro, el CCEE organizó una reunión informal en Budapest, los días 6 y 7 de diciembre de 2007, a la que asistieron cuatro expertos ortodoxos (de los Patriarcados de Constantinopla, Moscú, Rumanía y Serbia) y cuatro católicos.
El cardenal Ouellet es actualmente miembro de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, de la Congregación para la Educación Católica y de la Congregación para el Clero; así como de
los Miembros de la Academia Pontificia se unen al Santo Padre en la denuncia "del crecimiento y difusión de una nueva eugenesia selectiva, que lleva a la supresión de embriones y fetos afectados por alguna enfermedad", valiéndose a veces del pretexto de las diferencias antropológicas y éticas entre las diversas fases del desarrollo de la vida prenatal. pcf.va
Italia: draghi
Aunque independiente del Vaticano, la Academia mantiene estrechas relaciones con el Pontificio Consejo Justicia y Paz. Sus miembros, que proceden de todo el mundo y no tienen necesariamente una distinción religiosa, son nombrados por el Papa a propuesta de los demás miembros de la Academia. Son al menos veinte y menos de cuarenta, y trabajan gratis[1].
Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos - Pontificio Consejo para los Textos Legislativos - Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso - Pontificio Consejo de la Cultura - Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización
Reunión secreta
Sin embargo, sean cuales sean los problemas concretos, los principios básicos y el enfoque del pensamiento social católico nos ayudan a afrontarlos, por lo que aprender sobre él nos ayudará a tratar cada problema a medida que surja.
En el Angelicum estudiaremos algunas de estas cuestiones a través del gran programa de investigación que estamos a punto de lanzar, titulado "CRISIS: Respuestas cristianas solidarias a la crisis". Los distintos grupos de proyecto trabajarán durante un año y presentarán sus resultados antes del 31 de julio de 2021. Los proyectos propiamente dichos están en proceso de aprobación, pero uno de ellos, si se aprueba, estudiará cómo ha afectado la pandemia a las prácticas religiosas de las distintas tradiciones cristianas, y la predicación formará parte de él.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.