Academia de danza guadalajara

Danza oriental clásica – moderna

Enseño violín y viola desde nivel principiante hasta avanzado, así como piano para principiantes, integrando mis clases con los detalles de la teoría musical para dar a los estudiantes un conocimiento y conciencia más amplios.

Estudia piano con Yoko Tokué, Yoko Nakano, Bruno Rigutto, Jean-Marie Cottet y Dominique Merlet, Aleksandar Madzar y Boyan Vodenitcharov, música de cámara con Devy Erlih y Thomas Dieltjens.

¿Necesita distracción, sentido y estructura para usted o su familia en estos tiempos difíciles? ¿Siempre le ha interesado el violín o el piano? ¿Desea que su hijo aprenda un bello instrumento sin la presión de los exámenes? Ahora es posible en Rubato, ¡para grandes y pequeños!

La colocación de las manos, la comprensión de la partitura, el trabajo del oído musical, el desciframiento de las piezas, el aprendizaje de la armonía y la improvisación; ¡se tratarán todos los aspectos esenciales para progresar bien al piano!

  Academia de danza cristiana

México: récord mundial de la mayor danza folclórica

Myriam ha sido galardonada con prestigiosos premios: en 2002, el Premio Carpeaux; en 2005, el Premio Arop y el Premio Leonide Massine. En 2014, fue galardonada con el Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres, por su contribución a la escena artística francesa y mundial.

Su repertorio incluye también “Le Corsaire Grand Pas”, “Acte III pas de deux” (“Sylvia”), “Ballet Imperial” (Balanchine), “Symphony in C”, “Emerald”, “Rubies”, “Diamonds” (“Jewels”), “Tarantella” (Balanchine), “The Four Temperaments” (Balanchine), “Monotones I”, “La Sylphide”, así como ballets de Wayne McGregor y Christopher Wheeldon.

Louise Lecavalier: palabras del cuerpo

La década de 1990 comenzó con una serie de actuaciones en el Festival Multicultural de Brockville (Ontario). La compañía interpretó danzas mexicanas de la región de Veracruz, así como danzas canadienses[29].

  Academia de danza urbana

En 2001, la compañía actuó en el Complexe Desjardins[34] y presentó su espectáculo anual Des pieds et des mondes[35]. En 2006, el Summerfest International Folkdance Festival and Folkart Fair Százhalombatta de Hungría acogió al grupo durante 10 días[36].

Vahine POERANI de MAKAU .

El Libro Guinness de los Récords registró el sábado en la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste) a 882 personas bailando al ritmo de la música mariachi, el mayor baile folclórico del mundo.

“Se estudiaron dos aspectos muy importantes: en primer lugar, que todos los participantes bailaran durante al menos cinco minutos sin interrupción y sin salir de la zona de pruebas, y en segundo lugar, que siguieran una coreografía. A esto hemos añadido los disfraces”, dijo Carlos Tapia, representante del evento. En palabras de Carlos Tapia, representante del Libro Guinness de los Récords.

  Academia de danza contemporanea

Los bailarines, en su mayoría procedentes de escuelas de danza folclórica, se reunieron bajo un sol radiante en la Plaza de la Liberación, en el centro de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

“El récord anterior también era nuestro. Esta nueva muestra la continuación de la difusión de nuestras tradiciones entre los jóvenes”, declaró a la prensa Xavier Orendain, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, organizadora del acto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad