Revolution academia de danza

Compañía de danza de Burdeos

Relativamente sencilla, la rutina de estilo único del Equipo Blanco es fácil de recordar y reproducir. Y, sobre todo, no olvides que, como dice Katerine, “siempre es importante ir a la moda”.

Hemos recorrido un largo camino, el proceso era bastante complejo en sí mismo”, ríe Alexandre. Como no vivimos juntos, hacíamos las coreografías en casa, con el teléfono y FaceTime. ¡No fue muy bien! (risas)”

¡Bienvenido a la sección de comentarios! Nuestro objetivo es crear un espacio para un discurso reflexivo y productivo. Al publicar un comentario, acepta cumplir las Condiciones de uso.

Empresa rêvolution

En mi opinión, el autor intenta torpemente alcanzar un peligroso equilibrio entre forma (entre diario y testimonio) y contenido (entre danza y política). Al final, se lanzan al papel un montón de pensamientos y emociones sin ningún asidero para el lector.

  Academia de danza clara peris aragó

Pero la revolución no se preocupa mucho por el arte ni en su toma del poder ni en su ejercicio. Basta con referirse al término utilizado para describir a los artistas, de forma peyorativa por supuesto: “comemierda”.

Escuela de danza

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.  Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

Jean-Marc tiene razón, es un lenguaje y me encanta la técnica porque es libertad y la danza me hace profundamente feliz cuando no quiero hablar de técnica porque es arte.

  Academia de danza urbana

La revolución del baile

Los bailarines solistas de Studio Innova Danse hicieron que su escuela de danza se sintiera orgullosa al destacar en el prestigioso concurso Hit the Floor, que tuvo lugar en Lévis los días 5 y 6 de septiembre.

En efecto, con los 7 números presentados, Studio Innova Danse obtuvo 6 primeros puestos y 1 segundo. Audrey, una de las bailarinas, con su puntuación de 93,8, ganó una beca gracias a la mención “Overall 12 years old and under, competitive level”, que significa la mejor puntuación entre todas las bailarinas de su categoría, todos los estilos incluidos. También fue galardonada con un “Hit del día”, que es el favorito de uno de los jueces.

  Academia de danza damar

Sophie también fue galardonada con el Overall 12 and under, nivel precompetitivo con la puntuación más alta en su categoría, todos los estilos, con una puntuación de 94,3.

Los miembros del jurado no eran otros que la bailarina internacional Kim Gingras (que ha bailado para Beyoncé, JLo, Justin Timberlake, Ariana Grande, Madonna y muchos otros), así como Janie y Marcio, los ganadores de la última temporada de Revolution (TVA).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad