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Academia.edu pdf

En 2016, Academia introdujo un plan de suscripción de pago, “Academia Premium”. En diciembre de 2016, el sitio anuncia nuevas funciones Premium que proporcionan a los usuarios detalles sobre cómo se encuentran sus artículos en Internet y su clasificación personal[6]. En abril de 2017, el sitio lanzó la “Búsqueda avanzada”, que solo está disponible para los usuarios de pago[7].

La elección del sitio de adquirir un dominio “.edu” cuando Academia es una empresa comercial ha sido criticada como una forma de engañar a los usuarios sobre el estatus del sitio, haciéndoles creer que no es un sitio comercial cuando sí lo es, y teniendo importantes implicaciones para el uso por parte de Academia de la información publicada en su plataforma[13].

Academia.edu en francés

Referencia: Universiteit UtrechtReferencia: Universiteit Utrecht. Innovaciones en la comunicación académica. El cambiante flujo de trabajo de la investigación [en línea]. Disponible en : Multiplicación de las herramientas de comunicación (“outreach”)

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Cuestiones para las instituciones – apoyo a los investigadoresScholarly Impact & Social Sciences Librarian at University of Texas at Arlington ¿una evolución necesaria de las competencias de los investigadores …, sino también de los documentalistas? Referencia 29/11/2016,

Utilizar herramientas institucionales y/o perennesimportancia de privilegiar las herramientas institucionales y/o perennes por ejemplo: sitio web personal o proporcionado por la institución y HAL interoperable: funcionalidades de interoperabilidad y automatización de los archivos abiertos: Ejemplo: Plataforma de archivos abiertos

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Los principales registros obligatorios de un EPLELes principaux registres obligatoires dans un EPLEONS – La sécurité au quotidien tryptique 2nd degréAffiche registre santé et sécurité au travail EPLERegistre santé et sécurité au travailAffiche registre signalement danger grave et imminent EPLERegistre de signalement d’un danger grave et imminentPPMS

Circular n°2022 – 037 de 21/03/2022 relativa a las medidas de prevención de riesgos en los laboratorios científicos escolaresAnexoProductos químicos utilizados para la enseñanza en los centros de enseñanza secundaria – almacenamientoProductos químicos utilizados en los centros de enseñanza secundaria – gestión de residuosPrevención del riesgo químico en las salas de actividades experimentales de los centros de enseñanza secundaria

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Este artículo pretende arrojar luz sobre la difusión en línea de artículos científicos en humanidades y ciencias sociales adoptando dos perspectivas. La primera perspectiva es cuantitativa y pretende medir la importancia del archivo abierto nacional HAL y del sitio de la red social académica Academia en la divulgación en línea de la investigación en ciencias sociales y humanidades. El estudio se basa en un corpus de 70.000 artículos publicados entre 2010 y 2018 en cinco disciplinas de referencia: historia, geografía, literatura, ciencias de la gestión y ciencias ambientales. La segunda perspectiva es cualitativa y se basa en entrevistas con una quincena de investigadores de estas diferentes disciplinas. Los usos de HAL y Academia se sitúan en el conjunto más amplio de prácticas digitales de los investigadores y se plasman en su trayectoria editorial.

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22En el caso de Victor, esta disparidad entre los perfiles HAL y Academia es tanto más grande cuanto que, para este último, ha dado a conocer la mayor parte de los métadonnées de sus publicaciones, lo que constituye una especie de CV electrónico bastante completo. Nous nous sommes donc permis de lui faire remarquer que cette disparité entre la complétude de son profil Academia et l’incomplétude de son profil HAL risquait de tromper les internautes :

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