Academia de dibujo y pintura

Real Academia de Pintura y Escultura

En 2017, nos concedieron el “Agrément Education Nationale”. Podemos llevar a cabo colaboraciones y ejecutar proyectos artísticos con colegios públicos y asociaciones.

En 2017, nos concedieron la Homologación Nacional de Educación. Podemos llevar a cabo colaboraciones y ejecutar proyectos artísticos con colegios públicos y asociaciones.

En 2017 obtuvimos la homologación del Ministerio de Educación francés. Podemos llevar a cabo colaboraciones y ejecutar proyectos artísticos con colegios públicos y asociaciones.

Una treintena de artistas y coleccionistas exponen sus originales de la Gioconda revisitados, para conmemorar el 80 aniversario de la salvaguarda de la Gioconda (Monalisa de Leonardo da Vinci) por la ciudad de Montauban.

Esta exposición, divertida y sorprendente por la riqueza y variedad de las obras originales expuestas, se realiza en colaboración con coleccionistas de la Gioconda y con los artistas que han revisitado la Gioconda a su propio estilo.

Método de dibujo académico

La misión de la Academia de Bellas Artes de Montreal es enseñar las técnicas fundamentales del dibujo, la pintura y la escultura en la tradición figurativa. Nuestro objetivo es formar a quienes deseen formar parte de una nueva generación de artistas figurativos y deseen participar en el movimiento artístico actual. Fomentamos el desarrollo artístico personal a través de la autonomía técnica y creativa. Estamos convencidos de que la enseñanza del arte realista puede enriquecer una constelación de voces creativas como la fotografía, el diseño y el arte digital.

  Fundación academia de dibujo profesional

Adquirir un profundo conocimiento y capacidad de análisis de diversos métodos y técnicas para lograr autonomía en la creación de obras personales. Desarrollar la capacidad de observar y analizar la realidad para interpretarla.

Escuela de dibujo de París

AM Reims Fonds ancien C 692, 693, 694. Fonds ancien, 103, Carta de Nicolas Bernard Lépicié del 25 de febrero de 1752 al ayuntamiento de Reims – Fundación de la escuela de dibujo de Reims, prospecto del 15 de septiembre de 1752. C 1768, Escuela de dibujo, 1747-1756.

  Fundación academia de dibujo profesional

Ruán, reparto de premios (septiembre de 1758; noviembre de 1759; octubre de 1760; octubre de 1762; diciembre de 1763; abril de 1765; enero de 1766; febrero de 1767; noviembre de 1767; noviembre de 1768; enero de 1771; abril de 1772).

Dictionnaire portatif des Arts et Métiers, contenant en abrégé l’histoire, la description et la police des Arts et Métiers des fabriques et manufactures de France et des Pays étrangers. París, Lacombe, 1766. Volumen 1: 588 p. Volumen 2: 715 p.

L’Encyclopédie ou Dictionnaire raisonné des sciences, des arts et des métiers, par une société de gens de lettres, París, Briasson, David, Lebreton, Durand, 1751-1771. Reeditado en cinco volúmenes París-Nueva York, Pergamon Press, 1969. CD-ROM DVD-ROM Ediciones Redon, 2002.

Détails sur l’origine et l’administration de l’École royale gratuite de dessin, sur l’instruction, les prix d’émulation, la police des classes et les sujets qui les fréquentent, Paris, Imprimerie royale, sd, 43 p.

  Fundación academia de dibujo profesional

Contratación en la Academia de Bellas Artes

Los cursos son para un máximo de 6 personas y se personalizan en función de sus necesidades y deseos, ya se trate de un trabajo realista o moderno, de la búsqueda de un estilo o del descubrimiento de nuevas técnicas.

Detalles del material incluido:- técnicas de dibujo: lápices de plomo y de color, grafito, sanguina, piedra negra, carboncillo, pasteles secos (tizas y lápices), pasteles grasos, tinta (negra y de color)- técnicas de pintura: acuarela, gouache, acrílico, óleo- pinceles, plumillas, cuchillos- papel tamaño uva y debajo: papel blanco y de color para dibujo, papel de acuarela, papel de lienzo para pintura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad