Academia de pilotos de aviación en españa

Ser piloto de avión en Inglaterra

Una vez seleccionado, se embarcará en la fase inicial, la formación en tierra. Te reunirás con tus compañeros en uno de nuestros centros de formación homologados y completarás tu formación teórica en el aula y en el ordenador como parte de tu formación de piloto.

Su derecho a la intimidad es importante para nosotros. La información personal que envíe en este formulario se utilizará para proporcionarle información relacionada con L3Harris que pueda ser de su interés. Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Programa Piloto Cadete

La Academia ofrece un entorno académico y profesional de formación de pilotos basado en las normas más estrictas de las aerolíneas en materia de seguridad, calidad, normalización y rendimiento, además de competencias de gestión complementarias para reforzar el pensamiento analítico, la toma de decisiones en entornos complejos, el liderazgo y la comunicación.

  Academia de suboficiales españa

El Principado de Andorra es un pequeño Estado independiente situado en los Pirineos, en el sur de Europa, entre Francia y España. En medio de las montañas pirenaicas, el país disfruta de más de 300 días de sol al año debido a la influencia mediterránea en su clima.

Situada en el corazón de los Pirineos, Andorra ofrece una fantástica variedad de actividades al aire libre. Además, la Academia ofrece diversas actividades extraescolares. Dada la importancia vital de la necesidad de relajación en un curso tan exigente.

  Academia de francotiradores españa

Cae oxford aviation academy

La selección se desarrolla a lo largo de tres días: incluye varias pruebas escritas de matemáticas, física e inglés de nivel Mat’ Sup, así como pruebas psicotécnicas y psicomotoras por ordenador y, por último, un día de entrevistas psicológicas.

La selección se lleva a cabo durante dos días mediante pruebas psicotécnicas y psicomotoras por ordenador y un día de entrevistas psicológicas. A título informativo, el concurso de 2014 seleccionó a 4 becarios de un total de más de 60 candidatos.

Formación continua para pilotos de líneas aéreas

La jornada de descubrimiento terminó con una búsqueda del tesoro en Le Crotoy sobre los pioneros de la aviación y los personajes ilustres que se alojaron en la ciudad balnearia (TOULOUSE LAUTREC, COLETTE, Jules VERNE, Victor HUGO, Georges SEURAT, Alfred SISLEY, Alfred MANNESSIER, la familia GUERLAIN…).

  Academia de futbol en españa

La jornada de descubrimiento terminó con una búsqueda del tesoro en Le Crotoy sobre los pioneros de la aviación y los personajes ilustres que se alojaron en la ciudad balnearia (TOULOUSE LAUTREC, COLETTE, Jules VERNE, Victor HUGO, Georges SEURAT, Alfred SISLEY, Alfred MANNESSIER, la familia GUERLAIN…).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad