Academia de español online

Curso de español en línea de pago

¿Piensa visitar un país de habla hispana? Nuestros cursos de conversación en español para viajes son para usted. Tanto si aprendes español por tu cuenta como si lo haces con tus hijos, nuestros cursos te ofrecen la forma más sencilla de aprender el español básico que necesitarás para hacerte entender en tus vacaciones.

Para realizar un curso de español para principiantes o avanzados, reserve 10 minutos de su día y realice su primer curso de español online. La investigación ha demostrado que es más eficaz aprender en sesiones cortas de 10 minutos.

Curso de español online gratuito

Si quieres aprender uno o los dos idiomas, o si quieres mejorarlo, te enseñaré lo que necesitas: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita, así como diferentes actividades para practicar el idioma.

  Presidente academia de cine español

Como brasileña que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hice todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués estaba siempre presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros.

¿Te animas? Vamos lá?español – portugués(3 opiniones)Jefferson – Bruselas, Bélgica$19$19Curso de español con un nativo – práctica oral y escritaProfesor fiable: NL: Ik kan ook deze cursus in Engels (B2), Nederlands (B1) en Italiaans (B1) geven

Mi experiencia y habilidades se centran principalmente en la mejora de la conversación, aunque también tengo una buena formación en gramática si se quiere trabajar más este aspecto. Lo que te ofrezco es un conjunto de ejercicios para practicar tu capacidad de hablar:

Curso de español online gratuito con audio

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) establece 6 niveles según el dominio de la lengua. Ofrecemos propuestas educativas para todos los niveles: desde el español básico hasta el avanzado. Si quieres saber tu nivel de español, puedes hacer nuestra prueba de nivel gratuita, sólo tienes que hacer clic aquí.Únete a nuestros cursosMás informaciónFormación para empresasTambién ofrecemos programas especialmente adaptados para empresas.

  Presidente academia de cine español

Nuestros especialistas diagnosticarán primero las necesidades y objetivos específicos de cada empresa.Únase a nuestros cursos¡Obtenga un descuento! Características principales¡Como una clase presencial, pero en línea!

Curso de español online con profesor

La escuela ofrece cursos de español para principiantes, pero también cursos intermedios y avanzados para estudiantes más experimentados. Nuestro método de aprendizaje se basa en la conversación.

Tanto si busca cursos en grupo, clases particulares, cursos para sus empleados o simplemente una estancia lingüística, la Escuela de Español Don Quijote es la primera opción para quien quiera combinar el aprendizaje personalizado de la lengua española con el descubrimiento de la diversidad de las culturas latinoamericanas y de España.

  Presidente academia de cine español

Un viernes al mes, la Escuela de Español Don Quijote ofrece una serie de actividades de descubrimiento y culturales en las que el estudiante, además de practicar su español, descubrirá la comunidad española y latinoamericana de Montreal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad