Academia de estetica y belleza

Curso de actualización de peluquería a domicilio

Mediante una formación cada vez más innovadora, una supervisión personalizada y formadores cualificados y certificados en sus especialidades, nuestro establecimiento le acompaña en su proyecto proporcionándole los medios para alcanzar su objetivo. Todo esto sin dejar de ser Beautyfulement su,…

El kit no está necesariamente incluido en todos nuestros cursos de formación. He aquí la lista no exhaustiva de formaciones con kit: Extensiones de pestañas y volumen ruso, Depilación y tinte de cejas, Aumento y tinte de pestañas, Maderoterapia facial y corporal, Plasma Pen, Tan Spray, Blanqueamiento dental, Hidrapeel, Lipocavitación, Blanqueamiento dental, Jet peel así como el Hollywood Peel.

  Visibel formación. academia de peluquería y estética

Formación de uñas frejus

Durante esta sesión de formación, le enseñaremos todas las técnicas para confeccionar una peluca de encaje: Toma de medidas, Confección de la peluca, Desenvoltura de la peluca, Personalización / Blanqueo de los moños.

Los especialistas de BF BEAUTY me hicieron el mejor peinado de mi vida. Estoy encantado. El especialista procedía directamente de uno de los salones más prestigiosos de la ciudad y su experiencia así lo demostraba. Sin duda volveré a utilizar BF BEAUTY.

Cfa fréjus

Comparto este mensaje contigo para recordarte que cuando vienes a verme, no vienes sólo a recibir un tratamiento, vienes a compartir una pasión conmigo y me permites vivir esta pasión cada día.  ❣️

  Academia portuguesa de estética

Correo electrónico: utilizamos una plataforma de marketing automatizado para gestionar las relaciones con nuestros clientes y enviarles correos electrónicos promocionales. Al hacer clic en “Suscribirse”, acepta que la información facilitada se nos transmita de acuerdo con nuestra política de privacidad y condiciones de uso.

Ambassaderm

Soy licenciada en cosmética desde el año 2000 y tengo 7 años de experiencia profesional en perfumería y parafarmacia. Me gustaría cambiar de profesión para enseñar tecnología de aparatología estética o técnicas estéticas.

  Academia portuguesa de estética

En las empresas minoristas, grandes almacenes, farmacias y parafarmacias, son responsables o ayudantes del director del punto de venta, del director de departamento o del asesor de ventas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad