Estudios para orquesta con cuerdas: No.2.
Para acceder a la enseñanza superior (HEAR / Academia), se requiere un DEM o equivalente. Los títulos de DNSPM / Licencia y Máster se realizan en colaboración con la Universidad de Estrasburgo, véanse los enlaces en la página web de la HEAR:
N.B. El CRR y la Academia Superior de HEAR son dos entidades administrativas dentro del mismo edificio (la Cité de la Musique et de la Danse de Estrasburgo), compartiendo los mismos profesores, recursos, espacios y cursos.
Las inscripciones tienen lugar desde marzo de 2021 hasta agosto, con la prueba de acceso a mediados de septiembre. Consulte en la página de admisiones del sitio web del Conservatorio de Estrasburgo los formularios de inscripción para el curso 2020-2021 que se pondrán en línea en marzo de 2020.
Jacques-François Gallay: Doce estudios, Op. 57 nº 1
La inscripción para las audiciones de los Músicos en Residencia de la Academia 2022/2023 está cerrada.Encuentre toda la información para las audiciones de la temporada 2023/2024 en enero de 2023.
Puede adjuntar a su solicitud archivos de presentación o enlaces de vídeo a algunas de las grabaciones de sus creaciones. El conocimiento de la lengua francesa es un requisito previo para presentar la candidatura. Plazo de presentación de candidaturas: 25 de febrero de 2022.
Lamentamos informarle de que la Academia no contratará artesanos en residencia para la temporada 2021/2022. Publicaremos información sobre la contratación para la temporada 2022/2023 en el primer trimestre de 2022.
Lamentamos anunciar que la Academia no contratará artesanos en residencia para la temporada 2021/2022. Publicaremos información sobre la contratación para la temporada 2022/2023 en el primer trimestre de 2022.
Lamentamos anunciar que la Academia no contratará artesanos en residencia para la temporada 2021/2022. Publicaremos información sobre la contratación para la temporada 2022/2023 en el primer trimestre de 2022.
PESMD Burdeos / Concierto de viento y percusión
En la actualidad, los alumnos se benefician de los consejos de artistas y profesores de alto nivel, todos ellos elegidos por Seiji Ozawa: Sadao Harada, Nobuko Imai y Pamela Frank, así como Kazuki Yamada, que dirige el conjunto de músicos.
Seiji Ozawa, la dirección y los profesores seleccionan a los “Seniors” entre los antiguos alumnos. Estos músicos experimentados participan en el funcionamiento de la Academia, una gran promesa para el futuro.
Nacido en 1935 en una provincia de Manchuria bajo dominio japonés, Seiji Ozawa ingresó en la escuela de música Toho Gakuen de Tokio a los dieciséis años. Hideo Saito, maestro indiscutible de la música en Japón, se convirtió en su mentor. Seiji Ozawa fue el primer director de orquesta japonés en ganar el Concurso de Dirección de Besançon en 1959. Charles Munch le invitó a dirigir la Orquesta de Boston en Tanglewood. Seiji Ozawa amplió su formación con Herbert Von Karajan y Leonard Bernstein. Dirigió las principales orquestas sinfónicas del mundo, incluida la Orquesta Sinfónica de Boston (1973-2002). Dirigió la Ópera de Viena (2002-2010). En Japón, fundó la Orquesta de Cámara de Mito (1984), y la Saito
Imma
La EUBO ha tenido tanto éxito en su misión, que ahora hay antiguos alumnos de la EUBO en todos los principales conjuntos barrocos profesionales del mundo, incluyendo, por ejemplo, la Orquesta Barroca de Amsterdam, Les Musiciens
Estudios de perfeccionamiento y especialización con el gran violinista, Maestro Arrigo Pelliccia de la Academia Nacional “Santa Cecilia” y profundización en el aspecto ideográfico de la notación musical.
donde ha realizado estudios avanzados y especializados con el eminente violinista Maestro Arrigo Pelliccia de la Academia Nacional “Santa Cecilia”, y ha llevado a cabo una amplia investigación sobre el aspecto ideográfico de la notación musical.
Como alumna de la Academie de musique, ha tocado el clarinete durante cinco años, ha cantado como soprano solista y ha viajado por las escuelas primarias de la región para interesar a los jóvenes en asistir a la Academie. fondationbmp.ca
Ha tocado con la Orquesta de Cámara de Munich, la Orquesta Sinfónica de la Radiodifusión Sarroise, la RSO y la DSO de Berlín y con directores de orquesta como Zubin Mehta, Kent Nagano, Marcello Viotti, Ivor Bolton, Friedrich Haider, Helmut Rilling, Marek Janowski, Frédéric Chaslin, Christoph Poppen, Bertrand de Billy, Sebastian Weigle y Fabio Armiliato.