Entradas galería de la academia de florencia

Galerie de l’académie florence horaires

Nos alegra saber que ha apreciado tanto nuestro Skip the Line: Florence Accademia Gallery Tickets, nuestro servicio que le permite visitar uno de los museos más famosos del mundo sin ninguna pérdida de tiempo.

La reserva que usted hizo incluía una Anfitriona en el Punto de Encuentro, servicio de canje de entradas inmediato en la entrada por parte de nuestro Asistente, entrada al Museo con tarifa de reserva anticipada (entrada garantizada y saltarse la cola de entrada general).

Nos alegra saber que le ha encantado la increíble e imperdible Galería de la Accademia y nuestro servicio de skip the line, realizado por nuestro personal multilingüe, que le entrega directamente el billete en la mano para permitirle no perder su precioso tiempo.

Galería de obras de la Academia de Florencia

Entrada adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

  Galería de la academia florencia italia

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para vivir una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tasa de reserva (3,00/4,00€), la tasa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

Sitio web oficial de la Galería de oficinas de Florencia

Una experiencia fantástica. Una forma estupenda de conocer la ciudad. Nuestra guía, Natalia, era estupenda, conocía perfectamente la ciudad y nos dio muchos datos interesantes. Un helado estaba incluido, y saltarse la cola en el museo es una obligación. Volvería a hacerlo sin duda alguna.

  Entradas para la academia de florencia

Para los amantes del arte y la historia, la Galería Uffizi de Florencia es una visita obligada. Abierta al público desde 1765, esta antigua magistratura a orillas del Arno recibe unos 2 millones de turistas al año.

Visitar la Galería de los Uffizi es una oportunidad única de entrar en comunión con los protagonistas del Renacimiento italiano. Para planificar mejor su viaje, recuerde que la Galería de los Uffizi cierra los lunes.

Galería de oficinas

Antes de entrar en detalles sobre las ventajas de cada una de las tarjetas turísticas, empezaremos con una breve comparación. Esto debería permitirle identificar rápidamente las principales diferencias entre estos pases urbanos.

Este pase urbano 100% web le da acceso a los 3 lugares imprescindibles de Florencia. Al optar por esta tarjeta turística, reducirá su presupuesto pero también el tiempo de espera in situ. Además, puede obtener un 10% de descuento en el resto de entradas. El lado positivo es que no hay periodo de validez, por lo que puede repartir estos monumentos a lo largo de toda su estancia.

  Museo de la academia florencia italia

Al igual que el Florence city pass, no tiene periodo de validez. Puede repartir todas las visitas a lo largo de su estancia. Y la lógica es la misma cuando se utiliza el código de descuento del 10%.

Antes de concluir nuestra reseña, he aquí una especie de resumen de los lugares turísticos imprescindibles que se incluyen en los pases de Florencia. Así podrá ver de un vistazo las principales diferencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad