Galería de la academia florencia italia

Galleria dell’accademia de florencia

Nos alegra saber que ha apreciado tanto nuestro Skip the Line: Entradas para la Galería de la Academia de Florencia, nuestro servicio que le permite visitar uno de los museos más famosos del mundo sin ninguna pérdida de tiempo.

La reserva que usted hizo incluía una acogida en el Punto de Encuentro, servicio de canje de entradas inmediato por parte de nuestro Asistente, billete de entrada al Museo con tarifa de reserva anticipada (admisión garantizada y salto de la línea de entrada general).

Nos alegra saber que le ha encantado la increíble e imperdible Galería de la Academia y nuestro servicio de skip the line, realizado por nuestro personal multilingüe, que le entrega directamente el billete en la mano para permitirle no perder su precioso tiempo.

Obras de la Galleria dell’Accademia de Florencia

Los visitantes de la Galleria dell’Accademia de Florencia vienen por una sola razón: ver la soberbia estatua del David de Miguel Ángel. El David se expone desde 1873 rodeado de los Esclavos y San Mateo del artista.

  Tickets museo de la academia florencia

Para los amantes del arte y la historia, la Galería Uffizi de Florencia es una visita obligada. Abierta al público desde 1765, esta antigua magistratura a orillas del Arno acoge a unos 2 millones de turistas al año.

Visitar la Galería de los Uffizi es una oportunidad única de estar en contacto con los protagonistas del Renacimiento italiano. Para planificar mejor su viaje, recuerde que la Galería de los Uffizi está cerrada los lunes.

Descúbralo todo sobre Da Vinci en este museo que le permite experimentar las mayores creaciones de Leonardo y descubrir sus inestimables contribuciones al mundo del arte y la ciencia.

Galería de los horarios de la Academia de Florencia

. El “Centro Religioso” de Florencia, situado en la parte norte del centro histórico original, alberga un único gran complejo museístico llamado Museo del Gran Duomo. Incluye la Catedral de Santa María del Fiore con los restos de la antigua Catedral de Santa Repar…

Duccio compartió con nosotros los tesoros del Museo de la Oficina con gran profesionalidad. La elección de las obras comentadas, las contextualizaciones históricas, las anécdotas contadas, todo ello en un francés impecable: todo ello nos permitió salir con hermosas semillas de cultura, lo recomiendo. ¡Gracias Duccio!

  Museo de la academia florencia obras

Duccio nos llevó a visitar la Galería de los Uffizi, lo cual fue muy interesante, ya que nos explicó la historia de los Medici y nos mostró algunas de las obras maestras del museo. El museo es una fuente constante de asombro y hacer un recorrido con Duccio ciertamente nos permitió descubrirlo de la mejor manera. Su francés era perfecto.

Habíamos reservado una visita guiada a la galería de las oficinas y la hicimos con Ducio. Y realmente no nos arrepentimos de esta elección. Para nosotros, que en principio no somos amantes del arte, ¡nos fascinó esta visita guiada con Ducio! Sus explicaciones claras, precisas y detalladas y su perfecto francés nos sumergieron literalmente en el mundo de los Medici y Raffaello, Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. No nos perdimos nada durante las casi dos horas de visita. Recomendamos encarecidamente a Ducio por su profesionalidad, sus conocimientos y su simpatía.

  Galería de la academia de florencia obras

Museo de Florencia

En el resto de este artículo, hablaré con más detalle de aquellos para los que es muy recomendable reservar por Internet, sobre todo porque la compra in situ no es posible o no es recomendable para evitar una larga espera.

Tener una reserva en el bolsillo para entrar en un museo es una ventaja: ayuda a evitar las esperas. De hecho, cada vez son más los sitios culturales que requieren una reserva. La venta de entradas in situ, en las taquillas, es claramente cada vez menos popular.

No obstante, si tiene previsto realizar 4 o 5 visitas, incluyendo la Galería de los Uffizi, la Galería de la Academia y los lugares del Duomo (la catedral de Florencia), este pase urbano le resultará más económico que comprar entradas sueltas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad