Obras de la academia de florencia

Museo de la Academia de Florencia

17 G. Gelli, “Dell’origine di Firenze, introduzione, resto inedito e note”, en A. D’Alessandro, ed., Atti e Memorie dell’Accademia Toscana di Scienze e Lettere La Colombaria, XLIV, 1979, p. 59-122.

19 Estos estatutos, así como el texto de la reforma de 1553, se publicaron en C. Di Filippo Bareggi, “In nota alla politica culturale di Cosimo I : l’Accademia Fiorentina”, Quademi storia, 1973, n. 22, p. 552-570.

21 G. Postel, De Etruriae regionis. Originibus institutis religione et moribus, éd. par G. Cipriani, Roma, 1984 ; G. Cipriani, Il mito etrusco nel rinascimento fiorentino, Florencia, 1980 ; P. Simoncelli, La lingua di Adamo. Guillaume Postel tra accademici e fuorusciti fiorentini, Florencia, 1984.

  Galería de la academia florencia italia

29 C. Tapella, M. Pozzi, ” L’edizione del ‘Decameron’ del 1573 : lettere e documenti sulla rassetta- tura “, Giornale Storico della Letteratura Italiana, CLXV, 1988, p. 54-84, 196-226, 366-98, 511- 44.

30 B. Davanzati, Le Opere, II, Florencia, 1853, p. 468-469 : “Boccaccio obtuvo de Roma, exigió Maquiavelo: quiso regular la lengua vulgar florentina; hizo escribir la Historia; tantos poetas, autores y escritores le hicieron inmortal, y tantos volúmenes fueron dedicados a su nombre, de los que hizo su propia gran biblioteca” (Orazione in morte del Granduca Cosimo primo).

Galerie de l’accademia florence temps de visite

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Museo de la academia florencia obras

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Entradas para la Galleria dell’accademia

Estas son las diferentes posibilidades que tienes en cuanto a precios. Por fin ha llegado el momento de saber cómo comprar las entradas, evitar las colas y disfrutar de la Galería de la Academia de Florencia.

Puedes comprarlo AQUÍ en la web oficial de la Galería de la Academia. Sin embargo, en la página web oficial no se especifica si la audioguía está incluida o si hay que pagar un suplemento al llegar y, por tanto, hay que plantearse comprarla desde aquí.

  Galería de la academia de florencia obras

Pero no sólo eso: si las entradas se agotan, la reserva de una visita guiada es la única forma de entrar y visitar la Galería: un número de entradas está efectivamente reservado para las visitas guiadas.

Tendrá entrada gratuita y evitará las colas en algunos de los mejores museos y atracciones de Florencia, como la Galería de los Uffizi, el Museo del Palazzo Vecchio, el Palazzo Pitti, el Jardín de Bobolile, las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce y, por supuesto, la Galería de la Academia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad