Galeria de l academia firenze

Entradas para la Galleria dell’accademia

Los visitantes de la Galleria dell’Accademia de Florencia vienen por una sola razón: ver la soberbia estatua del David de Miguel Ángel. El David se expone desde 1873 rodeado de los Esclavos y San Mateo del artista.

Para los amantes del arte y la historia, la Galería Uffizi de Florencia es una visita obligada. Abierta al público desde 1765, esta antigua magistratura a orillas del Arno acoge a unos 2 millones de turistas al año.

Visitar la Galería de los Uffizi es una oportunidad única de estar en contacto con los protagonistas del Renacimiento italiano. Para planificar mejor su viaje, recuerde que la Galería de los Uffizi está cerrada los lunes.

Descúbralo todo sobre Da Vinci en este museo que le permite experimentar las mayores creaciones de Leonardo y descubrir sus inestimables contribuciones al mundo del arte y la ciencia.

Billete B

Entrada de adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

  Galeria de la academia entradas oficiales

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la tarifa de entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tarifa de reserva (3,00/4,00€), la tarifa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

Galería de obras de la Academia de Florencia

Consejo: ¿Tiene previsto visitar también el museo Uffizi de Florencia? Entonces le recomendamos el popular Florence Pass. Esta cómoda tarjeta incluye entradas para la Galería de la Academia, el Duomo y el Museo de los Uffizi.

La estatua más famosa de Florencia es, con diferencia, el David de Miguel Ángel. La estatua se colocó por primera vez en la Piazza della Signoria , pero para protegerla de las inclemencias del tiempo, el David fue trasladado a la Galleria dell’Accademia de Florencia. En la plaza sólo queda una réplica. La estatua situada en el mirador de la ciudad, Piazzale Michelangelo, también es una copia de la estatua real. Pero en la Galleria no sólo se encuentra el David original; también hay artistas como Botticelli y Del Sarto.

  Precio entrada galeria de la academia

El Museo dell’Accademia fue fundado en 1563 por Bartolomeo Ammanati, Agnolo Bronzino y Giorgio Vasari, artistas del mencionado estilo artístico manierista. Esto convirtió a la Galleria dell’Accademia en la primera academia de arte de Europa. En 1784 se instaló en la academia una colección de arte con el objetivo de proporcionar a los estudiantes ejemplos para estudiar y copiar. Además de las famosas estatuas, el museo también contiene una gran colección de pinturas de artistas florentinos, una colección de obras de arte creadas por estudiantes de la Accademia, grabados religiosos de la Edad Media e iconos rusos.

Galería de la Academia de Florencia Tiempo de visita

Estas son las diferentes posibilidades que tienes en cuanto a precios. Por fin ha llegado el momento de saber cómo comprar las entradas, evitar las colas y disfrutar de la Galería de la Academia de Florencia.

Puedes comprarlo AQUÍ en la web oficial de la Galería de la Academia. Sin embargo, en la página web oficial no se especifica si la audioguía está incluida o si hay que pagar un suplemento al llegar y, por tanto, hay que plantearse comprarla desde aquí.

Pero no sólo eso: si las entradas se agotan, la reserva de una visita guiada es la única forma de entrar y visitar la Galería: un número de entradas está efectivamente reservado para las visitas guiadas.

  Galeria de la academia entradas oficiales

Tendrá entrada gratuita y evitará las colas en algunos de los mejores museos y atracciones de Florencia, como la Galería de los Uffizi, el Museo del Palazzo Vecchio, el Palazzo Pitti, el Jardín de Bobolile, las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce y, por supuesto, la Galería de la Academia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad