Galeria de l academia

Museo de la Academia de Florencia

Entrada Adultos: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento por la reserva online de 4,00 euros).Entrada Reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento por la reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento por la reserva online de 4,00 euros).

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para vivir una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tasa de reserva (3,00/4,00€), la tasa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

  Obras importantes galeria de la academia florencia

Entrada a la Galería de la Academia de Florencia

El departamento de instrumentos musicales conserva la colección del Conservatorio Luigi Cherubini de Florencia y expone unos cincuenta instrumentos musicales procedentes de las colecciones privadas de los Grandes Duques de Toscana, los Médicis y los Lorena, entre ellos la viola tenor y el violonchelo de Antonio Stradivari.

Reservar una visita a la Galería de la Academia no es obligatorio, pero sí muy recomendable. Aquí tiene la información necesaria para hacerlo, a través de los canales oficiales de venta.Información sobre accesibilidad: galleriaaccademiafirenze.it

Quien quiera visitar la Toscana no puede dejar de pasar por Florencia: la ciudad del lirio es un tesoro de arte y el centro de una ferviente vitalidad. Además del excepcional patrimonio artístico, testigo de su civilización milenaria, podrá disfrutar de la ciudad dando un paseo al atardecer por los encantadores lungarni, adentrándose en la …

Galerie de l’accademia florence temps de visite

Nos alegra saber que ha apreciado tanto nuestro Skip the Line: Florence Accademia Gallery Tickets, nuestro servicio que le permite visitar uno de los museos más famosos del mundo sin ninguna pérdida de tiempo.

  Museo galeria de la academia

La reserva que usted hizo incluía una Anfitriona en el Punto de Encuentro, servicio de canje de entradas inmediato en la entrada por parte de nuestro Asistente, entrada al Museo con tarifa de reserva anticipada (entrada garantizada y saltarse la cola de entrada general).

Nos alegra saber que le ha encantado la sorprendente e imperdible Galería de la Academia y nuestro servicio de skip the line, realizado por nuestro personal multilingüe, que le entrega directamente el billete en la mano para permitirle no perder su precioso tiempo.

Galerie de l’accademia venise

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

  Galeria de la academia florencia mapa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad