Galeria de la academia florencia tiempo de visita

Galería de oficinas Hora de visita

Entrada adulto: 20,00 euros – (incluye reserva en tiempo de espera y suplemento de reserva en línea de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye reserva en tiempo de espera y suplemento de reserva en línea de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye reserva en tiempo de espera y suplemento de reserva en línea de 4,00 euros).

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para vivir una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tasa de reserva (3,00/4,00€), la tasa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

¿Cómo visitar el museo de las Oficinas?

Dedique al menos 2 ó 3 horas al día a explorar el Museo de los Uffizi. Le recomendamos que elija una audioguía o una visita guiada para sacar el máximo partido a su visita. En estas visitas aprenderá muchas cosas que de otro modo podría perderse.

¿Cuándo visitar la Galería de los Uffizi?

La Galería de los Uffizi abre de martes a domingo de 8.15 a 18.50 horas. Si desea visitar el museo los sábados o días festivos, deberá reservar con al menos un día de antelación y abandonar el museo a las 18.30 h.

  Florencia galeria de la academia

Galería de obras de la academia florencia

Los precios incluyen guía, auriculares para grupos de más de 15 personas, entradas a los museos y gastos de reserva. Entrada reservada a los museos – SIN ESPERA EN COLA. (No más de 25 personas por grupo)

Principales características de la visita: La visita, de una hora de duración, recorre las obras más importantes del museo. Cada grupo tiene un máximo de 20 personas. Los grupos están dirigidos por guías profesionales autorizados por la ciudad de Florencia.

Entradas Galleria dell’accademia

En este artículo te voy a hablar de los museos imprescindibles de Florencia. En primer lugar, le presentaré la Galleria dell’Accademia, con su extraordinario David de Miguel Ángel. Luego te hablaré del Palacio Pitti y, por último, de la Galería Palatina y sus diversos museos.

Uno de los museos imprescindibles de la ciudad. Algunos dicen que esta pinacoteca es la mayor y más importante colección de obras maestras del mundo. No es raro, en temporada alta, hacer 2 horas de cola para entrar en este museo. Haga clic aquí para cortar la cola, aquí para obtener también la audioguía.

  Museo galeria de la academia florencia

En un principio iba a formar parte del Duomo, pero finalmente se colocó frente al Palazzo Vecchio, en la Piazza Publico, símbolo de la recién descubierta libertad de la República florentina y representación de la voluntad y el coraje de la humanidad que lucha por su supervivencia.

Otras obras maestras de Miguel Ángel se han incorporado a la Galleria dell’Accademia, convirtiéndola casi en un “Museo Miguel Ángel” único en el mundo, ya que alberga, entre otras, sus mayores obras maestras:

Galerie des offices florence site officiel

“¡Magnífico! La escultura de David es absolutamente asombrosa. Nunca he visto nada igual. El resto de la galería también es muy interesante, especialmente el museo de instrumentos musicales con el piano más antiguo del mundo y los violines Stradivari. También varias otras esculturas posteriores de Miguel Ángel que son excepcionales. Muy recomendable!”

“La exposicion bien, pero el sistema de entrada deberia de mejorarse para el movil, ya que las entradas las reservé en mi viaje por la Toscana y no tenia como imprimir el documento, es un fastidio muy grande tener que invertir un tiempo maravilloso en buscar un sitio donde lo impriman. “

“Foi tudo perfeito,nao tive problemas na hora de trocar o vaucher pelo tickets,quando fiz a compra tambem nao tive problemas ,gostei muito em uma proxima com certeza irei solicitar o serviços de voces. Muito obrigada”

  Visitar la galeria de la academia florencia

“Acceso fácil y rápido sin tener que hacer cola con las entradas de prepago. Galeria muy interesante incluyendo muchas esculturas y pinturas excepcionales entre otras. También disfrutamos mucho de la excibición musical “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad