Galeria de la academia sitio oficial

Galería de obras de la academia de Florencia

Biglietti Uffizi booking, tour privado con guía, reserva rápida Oficinas, reserva rápida Oficinas, tour privado Oficinas, guía privado Oficinas, tour francés Oficinas, tour privado Oficinas, entradas Oficinas, precios de las entradas Oficinas, precios del grupo de guías Oficinas, entradas Oficinas sin espera, reserva Oficinas

La Galería de los Uffizi y el Museo del Bargello de Florencia acogen desde el 22 de junio de 2018 hasta el 23 de septiembre de 2018 una exposición dedicada a la relación de la ciudad renacentista con el mundo islámico.

Galería de los horarios de la Academia de Florencia

Entrada de adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

  Museo galeria de la academia

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la tarifa de entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tarifa de reserva (3,00/4,00€), la tarifa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

Galería de oficinas

Estas son las diferentes posibilidades que tienes en cuanto a precios. Por fin ha llegado el momento de saber cómo comprar las entradas, evitar las colas y disfrutar de la Galería de la Academia de Florencia.

Puedes comprarlo AQUÍ en la web oficial de la Galería de la Academia. Sin embargo, en la página web oficial no se especifica si la audioguía está incluida o si hay que pagar un suplemento al llegar y, por tanto, hay que plantearse comprarla desde aquí.

Pero no sólo eso: si las entradas se agotan, la reserva de una visita guiada es la única forma de entrar y visitar la Galería: un número de entradas está efectivamente reservado para las visitas guiadas.

  Museo galeria de la academia florencia

Tendrá entrada gratuita y evitará las colas en algunos de los mejores museos y atracciones de Florencia, como la Galería de los Uffizi, el Museo del Palazzo Vecchio, el Palazzo Pitti, el Jardín de Bobolile, las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce y, por supuesto, la Galería de la Academia.

Galería de la Accademia florencia tiempo de visita

Antes de entrar en detalle sobre las ventajas de cada una de las tarjetas turísticas, comenzaremos con una breve comparación. Esto debería permitirle identificar rápidamente las principales diferencias entre estos pases urbanos.

Este pase de la ciudad, 100% basado en la web, le da acceso a los 3 lugares imprescindibles de Florencia. Al optar por esta tarjeta turística, reducirá su presupuesto pero también el tiempo de espera en el lugar. Como ventaja, puede obtener un 10% de descuento en el resto de entradas. El lado positivo es que no hay periodo de validez, por lo que puede repartir estos monumentos a lo largo de toda su estancia.

Al igual que el city pass de Florencia, no tiene periodo de validez. Puede repartir las visitas a lo largo de toda su estancia. Y la lógica es la misma cuando se utiliza el código de descuento del 10%.

  Galeria de l academia florencia

Antes de concluir nuestra reseña, he aquí una especie de resumen de los lugares turísticos imprescindibles que se incluyen en los pases de Florencia. Esto le permite ver de un vistazo las principales diferencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad