Galerie dell academia de venecia

Plano de la Galleria dell’ accademia

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Galería de la Academia de Venecia Colección

Coronación de la Virgen (Polittico dell’incoronazione della vergine), 1350 Paolo Veneziano[/vc_column_inner][/vc_row_inner]Lorenzo VenezianoEl políptico León de la Anunciación (Polittico dell’annunciazione), Lorenzo Veneziano 1356

Ángel: Mira Oriane, este políptico… “Polittico Lion con l’Annunciazione” de Lorenzo Veneziano. Se fabricó entre 1356 y 1372… ¡Bonito y bien conservado! La Anunciación, sí, está claro: la Virgen María y el ángel Gabriel… Pero ¿por qué “León”? ¿Ves un león? ¿Ves una conexión con un león?

Angel : ¡Y con razón! Este óleo sobre madera es precioso. Llama la atención la suavidad del rostro de la Virgen y la impresión de serenidad que desprenden los ángeles y los santos que la rodean…

  Galeria de la academia entradas

Oriane : Mira el número de protagonistas… Sin contar los ángeles, hay seis santos más la Virgen y el niño, lo que hace siete sin Jesús. En la segunda imagen, tienes que añadir a Jesús para hacer siete…

Oriane : Y me dices que no haga cuentas… Como otra diferencia, noto la presencia de mujeres en el cuadro de la presentación de Jesús en el templo, lo que no era el caso, salvo la virgen en el anterior.

Galleria dell’accademia florence site officiel

Por “proyecto” se entiende cualquier actividad que tenga por objeto potenciar y/o mejorar la oferta cultural y los servicios ofrecidos al público por la institución. Cualquier actividad que afecte positivamente a la oferta cultural es elegible:

El Socio exime a Restart S.r.l. de cualquier responsabilidad sobre el proyecto tanto en la fase de diseño como en la fase de construcción, comprometiéndose a respetar lo informado en la descripción del proyecto en cuanto a objetivos y plazos, garantizando asimismo a Restart S.r.l. y a los usuarios colaboradores que lo declarado se corresponde con la verdad y en particular que el proyecto ha sido elaborado por sujetos especializados.

  Museo galeria de la academia florencia

Cualquier cumplimiento contable, fiscal y administrativo inherente a las suscripciones recibidas es responsabilidad exclusiva y a cargo del Socio, que por lo tanto proveerá puntualmente a la facturación, declaraciones, certificaciones y todo aquello que exija la legislación vigente.

Punta della dogana

A partir del 10 de mayo de 2017, la Gallerie dell’Accademia di Venezia presenta la obra del preeminente pintor estadounidense Philip Guston (1913 – 1980) en una gran exposición que explora la obra del artista en relación con la interpretación literaria crítica. Con un espíritu que refleja el modo en que el propio Guston cultivó las fuentes de su inspiración, Philip Guston y los poetas considera las ideas y los escritos de los principales poetas del siglo XX como catalizadores de sus enigmáticas imágenes y visiones. Con obras que abarcan un periodo de 50 años en la carrera artística de Guston, la exposición incluye 50 pinturas importantes y 25 dibujos destacados que datan de 1930 hasta su muerte en 1980. La exposición establece paralelismos entre los temas humanistas esenciales reflejados en estas obras y el lenguaje y la prosa de cinco poetas: D. H. Lawrence (británico, 1885 – 1930), W. B. Yeats (irlandés, 1865 – 1939), Wallace Stevens (estadounidense, 1879 – 1955), Eugenio Montale (italiano, 1896 – 1981) y T. S. Eliot (estadounidense de nacimiento, británico, 1888 – 1965).

  Precio entrada galeria de la academia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad