Horario galeria de la academia florencia

Galería de precios de la academia de florencia

Entrada adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para vivir una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo. Reserva

El precio de las entradas se compone de la entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tasa de reserva (3,00/4,00€), la tasa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

Galería de oficinas Hora de visita

En este artículo voy a hablarte de los museos imprescindibles de Florencia. Empezaré presentando la Galería de la Academia con su extraordinario David de Miguel Ángel. Luego hablaré del Palacio Pitti y, por último, de la Galería Palatina y sus diversos museos.

Uno de los museos imprescindibles de la ciudad. Algunos dicen que esta pinacoteca es la mayor y más importante colección de obras maestras del mundo. No es raro, en temporada alta, hacer 2 horas de cola para entrar en este museo. Haga clic aquí para cortar la cola, aquí para obtener también la audioguía.

  Galeria de la academia florencia visita virtual

En un principio iba a formar parte del Duomo, pero finalmente se colocó frente al Palazzo Vecchio, en la Piazza Publico, símbolo de la recién descubierta libertad de la República florentina y representación de la voluntad y el coraje de la humanidad que lucha por su supervivencia.

Otras obras maestras de Miguel Ángel se han incorporado a la Galleria dell’Accademia, convirtiéndola casi en un “Museo Miguel Ángel” único en el mundo, ya que alberga, entre otras, sus mayores obras maestras:

Galería de la Academia de Venecia

Visite el emplazamiento original del David de Miguel Ángel para contemplar la escultura, que se encuentra en la Galleria dell’Accademia di Firenze, un museo repleto de numerosas obras de arte bellas e históricas.

Si valora su tiempo y le gusta planificar sus traslados al aeropuerto, o si tiene un grupo con mucho equipaje, los traslados privados son excelentes alternativas a los taxis con muchas ventajas, como un conductor personal, excelente servicio y cómodos espacios.

  Pagina oficial galeria de la academia

La distancia entre Florencia y su aeropuerto es de unos 11 km. Puede llegar a Florencia desde el aeropuerto en sólo media hora por dos medios, un autobús lanzadera o una conexión de traslado privada.

1) Catedral de Santa María del Fiore – Los lugareños la conocen popularmente como el Duomo. La catedral es conocida sobre todo por su rica historia y sus maravillas arquitectónicas. La catedral es la atracción turística más importante de Florencia y está considerada una de las obras de arte más bellas.

Entradas Galleria dell’accademia

Muy fácil y eficaz. ¡El punto de recogida de entradas está justo enfrente de la entrada del museo y el cortador de colas es muy apreciable cuando ves la cola! Recomiendo este sitio…

Los visitantes de la Galleria dell’Accademia de Florencia acuden por una sola razón: ver el David, la soberbia estatua de Miguel Ángel. David se expone desde 1873 rodeado de los Esclavos y San Mateo del artista.

Para los amantes del arte y la historia, la Galería Uffizi de Florencia es una visita obligada. Abierta al público desde 1765, esta antigua magistratura a orillas del Arno recibe unos 2 millones de turistas al año.

Visitar la Galería de los Uffizi es una oportunidad única de entrar en comunión con los protagonistas del Renacimiento italiano. Para planificar mejor su viaje, recuerde que la Galería de los Uffizi cierra los lunes.

  Visita guiada galeria de la academia

Descúbralo todo sobre Da Vinci en este museo en el que podrá experimentar las mayores creaciones de Leonardo y descubrir sus inestimables aportaciones al mundo del arte y la ciencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad