Museo galeria de la academia

Galería de los horarios de la Academia de Florencia

Entrada de adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la tarifa de entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tarifa de reserva (3,00/4,00€), la tarifa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

  Precio entrada galeria de la academia

Galerie de l’accademia florence temps de visite

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Precios de la Galleria dell’Accademia de Florencia

Los visitantes de la Galleria dell’Accademia de Florencia vienen por una sola razón: ver la soberbia estatua del David de Miguel Ángel. El David se expone desde 1873 rodeado de los Esclavos y San Mateo del artista.

  Florencia galeria de la academia

Descubra todo lo relacionado con Da Vinci en este museo, donde podrá experimentar las mayores creaciones de Da Vinci y descubrir sus inestimables contribuciones al mundo del arte y la ciencia.

Para los amantes del arte y la historia, la Galería Uffizi de Florencia es una visita obligada. Abierta al público desde 1765, esta antigua magistratura a orillas del Arno acoge a unos 2 millones de turistas al año.

Visitar la Galería de los Uffizi es una oportunidad única de estar en contacto con los protagonistas del Renacimiento italiano. Para planificar mejor su viaje, recuerde que la Galería de los Uffizi está cerrada los lunes.

Galería de oficinas de billetes

Por “proyecto” se entiende cualquier actividad que tenga como objetivo potenciar y/o mejorar la oferta cultural y los servicios ofrecidos al público por la institución. Cualquier actividad que afecte positivamente a la oferta cultural es elegible:

  Galeria de la academia entradas oficiales

El Socio eleva a Restart S.r.l. de cualquier responsabilidad sobre el proyecto tanto en la fase de diseño como en la de construcción, comprometiéndose a respetar lo informado en la descripción del proyecto en cuanto a objetivos y plazos, garantizando también a Restart S.r.l. y a los usuarios que lo apoyan que lo declarado corresponde a la verdad y en particular que el proyecto ha sido elaborado por sujetos especializados.

Cualquier cumplimiento contable, fiscal y administrativo inherente a las suscripciones recibidas es de exclusiva responsabilidad y cargo del Socio, quien por lo tanto proveerá puntualmente a la facturación, declaraciones, certificaciones y todo lo requerido por la legislación vigente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad