Pagina oficial galeria de la academia

Ac reims intranet

En el marco del programa “CNR Education – Nuestra escuela, hagámoslo juntos”, el Ministro de Educación Nacional y Juventud, Pap NDiaye, y el director de la Academia de París, Antoine Destrés, visitaron el jueves 1 de diciembre el Liceo Jean Lurçat, en el distrito 13 de París….

La Académie de Paris anuncia el lanzamiento de la aplicación Dafné: una ventanilla única para facilitar los desplazamientos a los centros de enseñanza secundaria. Su despliegue está previsto entre noviembre y diciembre de 2022 en la región académica de la IDF.

Academia Nacional de Educación

Desde el 1 de enero de 2020, se han creado 18 regiones académicas en respuesta al nuevo marco regional creado por la ley de 16 de enero de 2015. Ocho regiones académicas agrupan varias academias. Cuatro regiones académicas se componen de tres academias. Diez regiones cuentan con una sola academia, cinco de ellas en los territorios franceses de ultramar. En cada una de ellas se nombra un rector de la región académica, que garantiza en las regiones multiacadémicas la unidad y la coherencia del mensaje del Estado, en particular en los ámbitos de competencia compartidos con la autoridad regional.

  Galeria de la academia florencia mapa

La región académica constituye el nivel de coherencia de las políticas educativas regionales, en particular para las cuestiones que requieren una coordinación con la región o el prefecto de la región en los siguientes ámbitos:

En cada región académica se nombra a un rector de la región académica. En las regiones académicas que incluyen varias academias, el rector de la región académica es nombrado entre los rectores de las academias. Dispone de competencias propias y, para las regiones que comprenden varias academias, garantiza, con el apoyo de los demás rectores de academia, la unidad y la coherencia del mensaje del Estado en los ámbitos de competencia compartidos con la autoridad regional o el prefecto regional. Es el único interlocutor del consejo regional y del prefecto regional.

  Galeria de la academia venecia precio

Webmail ac reims

Desarrollar puentes entre el mundo escolar y el movimiento deportivo para animar a los jóvenes a practicar actividad física y deporte. Las asociaciones establecidas se valoran mediante la obtención de la etiqueta “Generación 2024”. Esta etiqueta forma parte del proyecto de la escuela/institución, integrando los valores de la República y los principios de Igualdad, inclusión de las personas con discapacidad, eco-ciudadanía y lucha contra la discriminación.

Para garantizar la sustitución y suplencia del personal de EPLE o de los servicios desconcentrados de la academia, el Rectorado contrata personal para desempeñar funciones docentes, de orientación, educativas o administrativas, técnicas, sociales y sanitarias.

Academia Francesa

La Academia Francesa de Ciencias crea un Comité de Científicos para Ucrania con el fin de acoger, acompañar y apoyar a la comunidad científica ucraniana, así como a las familias de los científicos, en su exilio en Francia. Para más información

La Academia de Ciencias crea un Comité de Científicos por Ucrania para acoger, acompañar y apoyar a la comunidad científica ucraniana, así como a las familias de los científicos, en su exilio en Francia. Más información sobre el Comité

  Galeria de la academia sitio oficial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad