Visitar la galeria de la academia

Galerie de l’académie florence site officiel

La opción que ha reservado es “Entrada Accademia”. El precio que usted pagó está relacionado con la opción de la entrada individual, no se incluye ninguna visita guiada como se indica en su bono. La descripción que lee se refiere a toda la actividad, luego al hacer la reserva puede seleccionar la opción que prefiera: visita guiada (en el idioma que desee) y entrada. Si seleccionas las entradas, no se realiza ninguna visita guiada, sólo tienes tus entradas para entrar en la Galería de la Academia, nada más, por lo tanto el precio que pagaste es mucho más bajo que el del paquete todo: entrada y visita guiada.

A esto se sumó un guía aparentemente inexperto y que sólo informaba básicamente de la Accademia. Creemos que podríamos haber tenido al menos una buena experiencia, si no mejor, con una audioguía de la galería o leyendo las placas de cada exposición. Hemos esperado y experimentado mucho mejor en otros tours. Esta inexperiencia se demostró aún más en la forma en que la guía manejó el tour – ella aparentemente estaba fuertemente en el reloj, nos movió rápidamente a través de la galería, e hizo transiciones muy torpes y sin previo aviso entre los puntos de la galería. De repente, nos movíamos sin apenas poder hacer preguntas.

  Galeria de l academia florencia

Galerie des offices ou galerie de l’académie

“Nuestro tour fue maravilloso. Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos hecho muchas visitas guiadas desde que llegamos a Italia. Aprendimos mucho y pudimos hacer preguntas ya que sólo estábamos nosotros. Muy recomendable, incluso si hay algunas personas más con su grupo!”

“Teníamos un pequeño grupo de 6 con una hora de entrada a las 12:30. ¡Nuestra experiencia en el tour fue excelente! Nuestro guía está muy bien informado y destaca las piezas de arte y el significado a lo largo del camino y pasa más tiempo en la escultura de David, donde miramos a nuestro alrededor y prestamos mucha atención a los detalles. Definitivamente recomiendo este tour”.

“Qué placer hacer un tour con Flavia. Muy conocedora, gran narradora y amable con todos nosotros. Estar con ella fue lo mejor del día. Hizo que nuestra visita fuera fascinante. Muchas gracias”.

Galerie de l’académie florence horaires

Valió la pena saltarse la cola aquí. Yo estaba reservado temprano por la mañana y la cola para los que no estaban reservados en skip the line era de más de 200 metros de largo por lo que deduzco que sólo a más largo durante el día. El guía fue estupendo y la visita valió la pena.

  Galeria de la academia entradas oficiales

No hay duda de que hay que saltarse la cola. La galería de la Academia merece la pena sobre todo por las esculturas de Miguel Ángel. Toda la planta superior está dedicada al arte religioso bizantino, una colección fantástica si te interesa.

Me gustó mucho nuestra visita a la Galería de la Academia. Nuestro guía fue capaz de ayudarnos a destilar este museo tan grande para que en un tiempo razonable pudiéramos entender cuáles eran las piezas más significativas. También nos ayudó a contextualizar estas piezas en la historia del mundo y de Italia. Y, por supuesto, pudimos saltarnos la cola.

Galería de precios de la academia de florencia

Estas son las distintas posibilidades que tienes en cuanto a precios. Por fin ha llegado el momento de saber cómo comprar entradas, evitar las colas y disfrutar de la Galería de la Academia de Florencia.

Puedes comprarlo AQUÍ en la web oficial de la Galería de la Accademia. Sin embargo, en la página web oficial no se especifica si la audioguía está incluida o si hay que pagar un suplemento al llegar, por lo que hay que plantearse comprarla desde aquí.

Pero no sólo eso: si las entradas están agotadas, reservar una visita guiada es la única forma de entrar y visitar la Galería: de hecho, hay un número de entradas reservadas para las visitas guiadas.

  Galeria de la academia sitio oficial

Obtendrá entrada gratuita y evitará las colas en algunos de los mejores museos y atracciones de Florencia, como la Galería de los Uffizi, el Museo del Palazzo Vecchio, el Palazzo Pitti, el Jardín Bobolile, las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce y, por supuesto, la Galería de la Academia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad