Que se estudia en la academia de guardia civil

Cirfa

La misión del Programa de Conceptos Profesionales y Desarrollo de Líderes (PCLD) consiste en reforzar los fundamentos del liderazgo y la profesionalidad dentro de las CAF aprovechando la rica experiencia de los oficiales y los NCM. Su objetivo es también identificar los principios militares fundamentales investigando, examinando, analizando, desarrollando, resumiendo y evaluando conceptos relacionados con el liderazgo y el profesionalismo.

El Centro de Excelencia se centrará inicialmente en cómo la CAF puede aplicar los Principios de Vancouver sobre el mantenimiento de la paz y la prevención del reclutamiento y la utilización de niños soldados.

¿Cuáles son sus motivaciones para alistarse en el ejército?

32Esto significa que el reclutamiento tiene lugar dentro de grupos socioprofesionales familiarizados con la palabra escrita y el combate ideológico. Los profesores, por ejemplo, representan el 28,46% de los afiliados identificados como funcionarios. Los policías y gendarmes representan el 24,93% y los trabajadores municipales el 11,65% del total de los funcionarios afiliados a la Défense de la France.

4 F. Margot, “Pour une sociologie de la résistance: intentionnalité et fonctionnalité”, en A. Prost, ed. Prost, ed. en La résistance, une histoire sociale, París, Les Éditions de l’Atelier, 1997, pp. 21-41.

17 P. Giolitto, Histoire de la jeunesse sous Vichy, París, Perrin, 1991, p. 339. Para el conjunto de Francia, señala: “En 1942, el 30% de los locales universitarios, el 40% de los locales de las escuelas secundarias y el 6% de los locales de las escuelas primarias seguían en manos de las tropas de ocupación”.

82 Sobre los ferroviarios, véase C. Chevandier, “La résistance des cheminots: le primat de la fonctionnalité plus qu’une réelle spécificité”, en A. Prost (ed.), Ea résistance, une histoire sociale, op. cit, pp. 147-158.

Academia de Estudios Económicos Próximos eventos

El programa de intercambio del Club Rotario permite a los estudiantes de entre 15 y 19 años pasar hasta un año en un instituto, mientras se alojan en una familia de acogida. Para más información, visite www.rotary.org/fr/our-programs/youth-exchanges

En el marco de un programa, se han establecido acuerdos entre establecimientos franceses y extranjeros que facilitan enormemente la movilidad de los estudiantes de secundaria y universitarios en términos de financiación y logística.

La FMSH (Fondation Maison des Sciences de l’Homme) ofrece varios programas de movilidad y cooperación para estudiantes posdoctorales e investigadores experimentados en humanidades y ciencias sociales, de todas las nacionalidades. Hay varias disciplinas implicadas.

Este programa entre Italia y Francia se creó para desarrollar los intercambios científicos y tecnológicos entre ambos países, mediante la participación de jóvenes investigadores doctorales y posdoctorales franceses e italianos durante un periodo de dos años.

¿Qué significa el ejército para usted?

Un trabajo pedagógico de comparación entre los referentes quebequenses y franceses permitió identificar las formaciones efectivamente accesibles a los jóvenes franceses. Esto afecta a los estudiantes de los BTS terciarios CGO, MUC, SIO y Turismo, y a los BTS industriales Ingeniería Eléctrica, IRIS, CRSA y Mantenimiento Industrial.

El 28 de mayo de 2014, Paule Gosselin, profesora de francés del Cégep de Matane que también actúa como tutora de los alumnos de francés, visitó nuestra academia. El objetivo de esta visita era triple:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad