Personajes de boku no hero academia nombres

Carácter mha segundo a

Esta es una lista de los cumpleaños de los personajes, ordenados por mes. Los personajes principales, los Héroes más importantes, los miembros de la Segunda A y los miembros más destacados de la Alianza de Supervillanos están marcados en negrita. El autor del manga está en negrita y cursiva.

1 de junio: Nine4 de junio: Juzo Moashi9 de junio: Ken Takagi10 de junio: Toshinori Yagi12 de junio: Sen Kaibara16 de junio: Toru Hagakure17 de junio: Lunch Rush19 de junio: Rikido Sato20 de junio: Juzo Honenuki21 de junio: Yawara Chatora26 de junio: Ryuko Tsuchikawa29 de junio: Denki Kaminari

1 de julio: Hitoshi Shinso y Natsuo Todoroki4 de julio: Inko Midoriya7 de julio: Hizashi Yamada14 de julio: Hiryu Rin15 de julio: Izuku Midoriya y Mirio Togata28 de julio: Hanta Sero30 de julio: Mina Ashido

5 de octubre: Tsunagu Hakamata6 de octubre: Nejire Hado8 de octubre: Minoru Mineta13 de octubre: Setsuna Tokage16 de octubre: Eijiro Kirishima y Tetsutetsu Tetsutetsu29 de octubre: Kugo Sakamata30 de octubre: Fumikage Tokoyami

1 de diciembre : David Shield y Mitsuki Bakugo 2 de diciembre : Kinoko Komori 6 de diciembre : Fuyumi Todoroki 7 de diciembre : Muscular 9 de diciembre : Uwabami 12 de diciembre : Kota Izumi 19 de diciembre : Yui Kodai 21 de diciembre : Eri 27 de diciembre : Ochaco Uraraka 28 de diciembre : Keigo Takami

  Ciudad de boku no hero academia

Izuku midoriya

La mayoría de los personajes de My Hero Academia son estudiantes, lo que significa que están en la mitad de la adolescencia (pero depende de la clase en la que estén).  Sin embargo, también hay una serie de héroes adultos, villanos, miembros de la familia, etc., que son una parte importante -si no la más importante- del argumento.

Tsunagu Hakamada, que responde al nombre de héroe Best Jeanist, tiene 35 años cuando es “asesinado” por All For One, y un año más cuando vuelve al escenario de la batalla con más estilo que nunca.

All For One es uno de los personajes más antiguos, si no el más antiguo, del universo de My Hero Academia.  Su alter titular le permite robar los alteres de todo el mundo, así que naturalmente lo utiliza para convertirse en un villano.

Mirio Togata, de 18 años, es considerado generalmente como uno de los estudiantes más fuertes de la UA, y es probablemente capaz de igualar a varios Pro-Héroes en términos de habilidades de lucha.

Personaje mi héroe academia profesor

My Hero Academia es, sorpresa, sorpresa, todo sobre los superhéroes, pero no puedes tener a los buenos sin los supervillanos. Así que hemos dividido los personajes de My Hero Ultra Impact en héroes y villanos.

  Figuras de accion de my hero academia

Otro estudiante, como Denki, Eijiro está en la clase 1-A y se esfuerza por convertirse en un héroe profesional. Resulta que es un tipo ruidoso y extrovertido, y no hay nada que no haría por aquellos que se ganan su confianza.

El hombre del momento, sin Izuku Midoriya, no hay My Hero Academia. Es el principal protagonista de toda la serie. Al principio, en un mundo lleno de superhéroes, destacaba por no tener poderes. Sin embargo, nadie podría cuestionar su corazón, y por eso All Might eligió enseñarle.

Aviso e información legales No hemos probado necesariamente todos los productos que promocionamos en el sitio. De hecho, se trata de una clasificación basada en nuestra investigación y en la síntesis de los comentarios de los clientes en Internet.

Personaje femenino mi héroe academia

Estos son algunos de los mejores personajes PvP que puedes usar en The Strongest Hero, y generalmente deberían usarse cuando se lucha contra otro jugador en una batalla PvP en tiempo real.

Bajando por la lista, todos los personajes de los niveles B y C son bastante sólidos. No son increíbles, como los anteriores, pero podrás conseguir un puñado de victorias con ellos. No querrás usarlos como tu primer personaje, pero son un buen cambio si puedes realizar suficientes combos durante una batalla.

El último personaje de la lista, Iida, es uno de los peores personajes en combate PvP debido al salvajismo y la ferocidad de sus ataques. Se mueve tanto en la batalla que es fácil fallar muchos de sus ataques, lo que lo hace poco fiable y no es alguien que quieras usar en PvP.

  Test cuanto sabes de my hero academia

PisoPersonajesSEndeavour, Eijiro Kirishima, Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y All Might,UNEShota Aizawa, Denki Kaminari, Katsuki Bakugo, Mashirao Ojiro y Fumikage TokoyamiBenya Iida, Ochaco Uraraka y Momo YaoyorozuMinoru Mineta y Tsuyu Asuire

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad