Poderes de boku no hero academia

Edgeshot

El mundo que conocemos ha evolucionado. Ahora, el 80% de la población mundial tiene superpoderes, que en inglés se llaman “Alter” o “Quirk”. Esta evolución se ha convertido en la norma y ha propiciado la aparición de supervillanos y superhéroes en la vida cotidiana.

En el momento de escribir estas líneas, Boku no Hero no ha terminado y el volumen 30 saldrá a la venta en Francia. Sin embargo, el autor Kohei Horikoshi concedió una entrevista en abril de 2021 anunciando que My Hero Academia entraba en su arco final. Este es el final que había planeado cuando empezó la serie.

¿Cuál es el poder de Deku?

Deku tiene ante sí la capacidad de transferir Uno Para Todos como Todopoderoso, pero sólo lo ejecuta una vez. Deku pasa el Uno Para Todos a Bakugo para derrotar a Nueve, aunque Deku conserva su alter debido a la intervención de los sucesores anteriores.

¿Cuál es la potencia de ÉRI mha?

Eri es capaz de revertir la fusión de Kai Chisaki y Shin Nemoto. Ha demostrado la capacidad de rebobinar el cuerpo de alguien hasta un punto anterior a su existencia, lo que hizo accidentalmente con su padre.

Monte Lady

Los poderes de My Hero Academia son únicos porque son, en una palabra, equilibrados; tienen desventajas, estadísticas, debilidades y/o efectos secundarios en los cuerpos de los usuarios.

Para esta lista, exploraremos los alters que sólo debutaron en el anime, por lo que quedan fuera los personajes del manga y sus poderes que aún no han sido adaptados al anime.

Por eso es importante saber disociar el alter ego de las habilidades del personaje. Para aclarar las cosas de una vez por todas, te ofrecemos hoy el Top 20 de las mejores alteraciones de my hero academia

  Ova de boku no hero academia

Bakugou se enfrentó a varios enemigos poderosos con Explosión y fue capaz de derrotar el poder de Sombra Oscura utilizando los rayos de su alter ego, otra poderosa aplicación de sus poderes. No hay duda de que Explosion es fuerte, pero no es tan preciso como los otros alteradores de los transmisores.

El alter incapacitante de Stain es bastante fuerte, pero no tanto como el borrado de Shota Aizawa, que puede borrar el alter de todo aquel al que mire. Creemos que este alter es más fuerte que Bloodcurdle, ya que algunos héroes pueden seguir usando su alter cuando están paralizados, mientras que Erasure elimina la principal forma de ataque de un oponente superpoderoso.

Todo podría

Esta es una lista de los cumpleaños de los personajes, ordenados por mes. Los personajes principales, los Héroes más importantes, los miembros de la Segunda A y los miembros más destacados de la Alianza de Supervillanos están marcados en negrita. El autor del manga aparece en negrita y cursiva.

1 de junio: Nine4 de junio: Juzo Moashi9 de junio: Ken Takagi10 de junio: Toshinori Yagi12 de junio: Sen Kaibara16 de junio: Toru Hagakure17 de junio: Lunch Rush19 de junio: Rikido Sato20 de junio: Juzo Honenuki21 de junio: Yawara Chatora26 de junio: Ryuko Tsuchikawa29 de junio: Denki Kaminari

1 de julio : Hitoshi Shinso y Natsuo Todoroki4 de julio : Inko Midoriya7 de julio : Hizashi Yamada14 de julio : Hiryu Rin15 de julio : Izuku Midoriya y Mirio Togata28 de julio : Hanta Sero30 de julio : Mina Ashido

  Todos los personajes femeninos de boku no hero academia

5 de octubre: Tsunagu Hakamata6 de octubre: Nejire Hado8 de octubre: Minoru Mineta13 de octubre: Setsuna Tokage16 de octubre: Eijiro Kirishima y Tetsutetsu Tetsutetsu29 de octubre: Kugo Sakamata30 de octubre: Fumikage Tokoyami

1 de diciembre : David Shield y Mitsuki Bakugo 2 de diciembre : Kinoko Komori 6 de diciembre : Fuyumi Todoroki 7 de diciembre : Muscular 9 de diciembre : Uwabami 12 de diciembre : Kota Izumi 19 de diciembre : Yui Kodai 21 de diciembre : Eri 23 de diciembre : Kojiro Bondo 27 de diciembre : Ochaco Uraraka 28 de diciembre : Keigo Takami

Komari ikoma

En un flashback, Hawks reflexiona con Izuku sobre Todos para uno y uno para todos. El héroe alado se pregunta sobre la fuerza de All For One para robar el Uno para Todos, y cree que en verdad, ni All For One ni Tomura Shigaraki son capaces de robar el Uno para Todos. Esta situación se complica por la ausencia del Kyudai Garaki, que es esencial para la transferencia de los Alters, especialmente si la persona que lo posee ha fallecido.

A pesar de las intensas desventajas del Uno para Todos, la mente de Izuku le permite utilizar el Uno para Todos de formas que siguen siendo eficaces en combate. También conserva su capacidad de actuar instintivamente basándose en sus notas.

Cementos – Lunch Rush – Nezu – Midnight – Number 13 – Present Mic – Recovery Girl – Eraserhead – All Might – Snipe – Ectoplasm – Power Loader – Vlad King – Gran Torino (Formerly)

  Las peliculas de my hero academia

Denki Kaminari – Eijiro Kirishima – Fumikage Tokoyami – Hanta Sero – Izuku Midoriya – Katsuki Bakugo – Koji Koda – Kyoka Jiro – Mashirao Ojiro – Mezo Shoji – Mina Ashido – Minoru Mineta – Momo Yaoyorozu – Ochaco Uraraka – Rikido Sato – Shoto Todoroki – Tenya Iida – Toru Hagakure – Tsuyu Asui – Yuga Aoyama

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad