Academia de idiomas aleman

Aprender alemán en Alemania gratis

BERLÍN, metrópoli de 3,8 millones de habitantes, es la capital y mayor ciudad de Alemania. Está considerada una de las ciudades más apasionantes del mundo y es un centro cultural de futuro.

La participación de varios profesores, el material didáctico adaptado a las necesidades de cada alumno, el uso sistemático de medios modernos y la aplicación de distintos métodos pedagógicos garantizan una enseñanza intensiva y variada.

El ambiente es internacional y cálido, y los encuentros entre estudiantes son frecuentes: clases compartidas, un gran salón, televisión, cafetería, tenis de mesa en la azotea, salidas y actividades organizadas…

¿Qué nivel de idiomas se necesita para estudiar en Alemania?

Para poder acceder a un centro de enseñanza superior de habla alemana, es necesario tener el título de bachillerato o equivalente. Si su título no está reconocido de forma fiable como equivalente, la universidad le pedirá que realice una prueba de aptitud.

¿Cuál es el nivel A1 de alemán?

A1 – Nivel introductorio: principiante absoluto. Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas muy básicas destinadas a satisfacer necesidades concretas.

¿Cuál es la mejor manera de aprender alemán?

Aplicaciones móviles: Actualmente existen muchas aplicaciones que permiten aprender un nuevo idioma (Babbel, duolingo…). Mediante la repetición, los juegos o la música, puedes aprender lo básico en sólo unos minutos al día.

  Academia de idiomas asiaticos

Cours d’allemand en allemagne pour adultes

Düsseldorf es la cuarta ciudad más grande del estado de Renania del Norte-Westfalia y se distingue por una serie de rasgos distintivos. Esta ciudad ferial es generalmente conocida como uno de los centros económicos, de transporte y culturales más importantes de Alemania. El aeropuerto de Düsseldorf, el río Rin, cuatro universidades, una arquitectura moderna, una escena de la moda famosa en todo el mundo y el Carnaval de Colonia atraen a visitantes, empresas e inversores a Düsseldorf.

Pero la ciudad no sólo es conocida por su variedad cultural, sino también por su diversidad económica. Numerosas empresas que cotizan en bolsa tienen aquí su sede. Junto a esto, Dusseldorf es también un lugar de promoción y venta de moda, además de ser una zona importante para los bancos y la bolsa.

Matrícula en una escuela de idiomas en Alemania

Nuestro método de enseñanza y nuestros recursos le permitirán aprender el idioma de forma rápida y eficaz, sean cuales sean sus objetivos y planes. Este método es impartido por equipos especializados de entrenadores y formadores que crean un entorno animado y agradable para un aprendizaje eficaz.

  Babel academia de idiomas

Todos nuestros materiales han sido especialmente diseñados para aplicar nuestro método: complementan los debates que mantendrá con su formador. Manuales con ejercicios, audiolibros, presentaciones en tabletas, aplicaciones, etc. El método inlingua es el resultado de muchos años de investigación y experiencia. El método evoluciona con el tiempo y con los avances en el mundo de la enseñanza.

Escuela de alemán en Argel

Alemania es el país de la UE con mayor población de hablantes nativos de cualquiera de las lenguas oficiales de la Unión Europea, por lo que tiende a dar por sentada la enseñanza de lenguas modernas. Este artículo investiga la organización actual de la enseñanza de idiomas a nivel nacional y destaca posibles áreas de mejora, así como experimentos innovadores.

21 A la hora de definir los objetivos, los planes de estudios tienen cada vez más en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Consejo de Cooperación Cultural 2001). Así, para el “examen escolar intermedio”, el objetivo es alcanzar un nivel de competencia A2, en algunas áreas B1, y para el Abitur un nivel B2 – C1 (dependiendo de la especialización).

  Organigrama de una academia de idiomas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad