Academia de idiomas en sevilla

Aprender español en Sevilla

Fundada en 1983, la escuela ofrece cursos de español. Entre los estudiantes están representadas 35 nacionalidades, durante todo el año. Los estudiantes pueden elegir entre Sevilla y Cádiz para aprender español. Uno de los objetivos de la escuela es crear intercambios lingüísticos y culturales y promover el aprendizaje de idiomas.

Si quieres vivir con españoles y otros estudiantes internacionales y ser independiente, esta es la opción para ti. La opción adecuada para los que les gusta gestionar sus propios horarios y comidas.

Las residencias de CLIC International House están situadas en el centro de la ciudad. Son residencias de tamaño medio con unas 15 habitaciones y no incluyen las comidas.

Aprender inglés en España

Situada en el corazón del casco antiguo, en el centro histórico, nuestra escuela ofrece un entorno con colores locales para que puedas aprender español aprovechando su excepcional ubicación para descubrir la capital andaluza.

  Academia de idiomas canterbury

Move & Study France es una SAS inscrita en el Registre des Opérateurs de Voyage et de Séjours (n° IM075160046). Garantía ilimitada de A.P.S.T 15, avenue Carnot 75015. Aseguradora Add Value 2, bd de la Gare 95210. Proveedor de formación de la Prefectura de París (n°11 75 45335 75)

Séjour linguistique séville

Me lo pasé muy bien en la Casa Internacional Clic de Sevilla. Los profesores y los cursos fueron muy útiles y también me divertí mucho durante las clases. El ambiente en Clic es muy bueno y lo recomiendo. Me gusta mucho el programa cultural de Clic al que puedes asistir.

Clic ih Sevilla tiene una gran experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Los profesores son profesionales y muy serviciales. La escuela también ofrece un interesante programa cultural. He asistido a varias actividades y siempre me lo he pasado muy bien. Es una posibilidad fantástica para conocer mejor la ciudad y su cultura.

Mi estancia en Clic IH fue muy productiva, divertida y útil. Puedo recomendar definitivamente esta escuela no sólo para aprender español: Clic IH Sevilla está situada en el centro de la ciudad por lo que puedes comer algo típico español o tomar algo después de la escuela. Además, es fácil entrar en contacto con gente de todo el mundo y conocer el estilo de vida español.

  Academia de idiomas happiness

Cours espagnol séville

Durante la sesión se explica la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Trae un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.Français(10 avis)Natalie – Amsterdam, Pays-Bas27€27€Cours d’espagnol français russe et portugais et préparations aux examensProfesseur fiable: ¡Bonjour! ¡Buenos días! ¡Bom dia !

Soy Mathieu, 37 años, de París, Francia. Soy un profesor de francés profesional a tiempo completo. Viví en Shanghai durante más de 5 años donde enseñaba en empresas e institutos de idiomas franceses.

  Alianza francesa academia de idiomas

Ahora, doy principalmente clases particulares como freelance, uno a uno. Tengo una experiencia de 9 años de enseñanza en China y Francia, cara a cara y en línea a través de Skype u otras herramientas similares. También soy profesor en una escuela de negocios aquí en París.Puedes comprobar los comentarios que algunos alumnos míos dejaron aquí en mi perfil, para ver que soy un profesor serio y competente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad