Academia de idiomas frances

Escuela de francés en París

ACCORD también es reconocida mundialmente por la calidad de sus programas especializados: francés de negocios en minigrupos, francés jurídico, para ejecutivos y directivos, para profesionales (diplomáticos, médicos, ingenieros…).

Hemos puesto en marcha todas las medidas sanitarias necesarias para acogerle en las mejores condiciones de seguridad. Le recomendamos que lea el Protocolo de Salud Escolar ACCORD que puede consultar y descargar aquí: “Protocolo sanitario escolar ACCORD”.

¿Dónde aprender francés para extranjeros?

También puede optar por aprender francés en la universidad, en un centro universitario de la red Campus FLE (Centres universitaires de français langue étrangère de l’ADCUEFE). Los exámenes y diplomas de francés como lengua extranjera le permiten acreditar su nivel de francés.

¿Qué academia de idiomas elegir?

Los más conocidos son el British Council para cursos de inglés, el Instituto Cervantes para cursos de español y el Instituto Goethe para cursos de alemán. En Francia, se trata de la etiqueta Qualité FLE.

  Academia de idiomas online

Enseñanza del francés como lengua extranjera

El francés es también la lengua de la diplomacia: es una de las lenguas de trabajo y oficiales de la ONU y de muchas instituciones y organizaciones internacionales como la Unión Europea y la Cruz Roja Internacional.

Puede aprender francés en muchos centros de formación de Francia. Tanto si es principiante como si tiene experiencia, si su estancia es corta o larga, encontrará el curso adecuado para usted.

Cada estancia ofrece un tema científico específico: desarrollo sostenible (Montpellier), ciencias y tecnologías marinas (Brest), micro y nanotecnologías para aplicaciones industriales (Besançon), transporte y energía (Rouen).

Escuela de francés gratuita

26 “…cuando se puso de moda que los anglófonos recibieran una educación en francés, los enviaron a nuestras escuelas en vez de a escuelas de inmersión, y eso hizo bajar la calidad de la clase.

  Academia de idiomas canterbury

28 Por lo que respecta a los profesores, a menudo actúan ante todo como agentes de reproducción de la norma. Esta normalización del lenguaje en el aula por parte de los profesores se consigue a menudo persiguiendo anglicismos y tomando prestadas palabras inglesas. Por ejemplo :

Cursos de francés para adultos extranjeros

¿Piensa estudiar en una universidad francesa? ¿Estudia gestión o comercio internacional y quiere hacer prácticas en un país francófono? ¿Quiere “arreglárselas” en francés en situaciones profesionales cotidianas? ¿O sólo quiere desarrollar sus conocimientos de francés? Los cursos del ILCF son para ti si prefieres la comprensión y la expresión orales para poder expresarte con fluidez en todas las situaciones cotidianas: presentarte, pedir información, expresar tu opinión, argumentar, convencer…

  Academia de idiomas en zaragoza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad