Academia de idiomas la laguna tenerife

Cursos de español para adultos

Todos los lunes, la escuela publica o entrega a los alumnos el “programa de excursiones” con diversas actividades culturales y deportivas, con un coste adicional. Puedes apuntarte o no a alguna de estas actividades.

Por ejemplo: excursión al Teide, día de karting, parque acuático Siam Park, playa de Masca, El Barranco del Infierno, visita guiada a La Laguna, Santa Cruz…, museos, salidas nocturnas, etc.

Nuestras tarifas no incluyen el transporte desde Francia. Una vez que haya recibido su confirmación de estancia, podrá comprar su billete y facilitarnos sus “datos de viaje”.

Cours espagnol en espagne

Conversaciones paso a paso adaptadas a tus puntos de interés.Anglais – Français(9 avis)Ines – Luxembourg, Luxembourg35€35€Cours particuliers en langues: anglais – français – allemandProfesseur fiable: Étudiante en licence de science de la vie propose des cours particuliers en français, anglais et allemand.

He tenido la oportunidad de ayudar a niños y adolescentes en su aprendizaje. Es cierto que no todo el mundo tiene las mismas capacidades ni el mismo interés por el estudio, pero todo el mundo tiene una pasión, un interés. ¡Aprovechémoslos para aprender!

  Academia de idiomas toledo

A ti o a tu hijo os apasiona la música, creemos una melodía que os haga recordar esa lección de gramática en la que lleváis atascados varios días para que se quede grabada de forma permanente en vuestra mente.

– Pongamos en práctica ejemplos de la vida cotidiana en nuestra conversación; también podemos trabajar sobre un tema concreto que te guste, para que las lecciones resulten más divertidas e interesantes.

Séjour linguistique espagne

Conversaciones paso a paso adaptadas a tus puntos de interés.InesCours particuliers en langues: anglais – français – allemandÉtudiante en licence de science de la vie propose des cours particuliers en français, anglais et allemand.

He tenido la oportunidad de ayudar a niños y adolescentes en su aprendizaje. Es cierto que no todo el mundo tiene las mismas capacidades ni el mismo interés por el estudio, pero todo el mundo tiene una pasión, un interés. ¡Aprovechémoslos para aprender!

Si a ti o a tu hijo os apasiona la música, creemos una melodía que os haga recordar esa lección de gramática en la que lleváis atascados varios días para que se quede grabada de forma permanente en vuestra mente.

  Academia de idiomas on time

Si quieres aprender uno o dos idiomas, o si quieres mejorar, te enseñaré lo que necesitas: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita, así como diferentes actividades para practicar el idioma.

Como brasileño que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también realicé todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués estaba siempre presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros.

Academia de idiomas la laguna tenerife en línea

Vuelve el teatro Cokavi Nos complace anunciar su próxima visita a nuestro Colegio el próximo 28 de noviembre. Sus actores representarán ‘El Principito’. Esta adaptación es una gran aventura alrededor de asteroides y planetas, donde Tom aprende a apreciar lo que tiene en lugar de quejarse de lo que no tiene. Esto es

Fue un gran placer tener al músico y productor Dave Watts del Reino Unido haciendo su taller de DJ en inglés en la escuela por segunda vez. Los estudiantes de 3eme tuvieron la oportunidad de aprender sobre los inicios de la música Hip Hop y la cultura urbana en Londres y Nueva York, así como a

  Academia de idiomas en sevilla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad